Actualización sobre la presencia de Edge en SmackDown 1000. PWInsider.com confirma que Edge si estará presente en el evento.

Actualización sobre la presencia de Edge en SmackDown 1000.

Anteriormente os informábamos que Edge finalmente podría no estar presente el episodio 1000 de SmackDown. Lo último llega desde PWInsider, más precisamente desde Mike Johnson. El cual confirma que Edge si aparecerá en el evento finalmente, aunque se ha eliminado su segmento ”The Cutting Edge”. Aun se desconoce que papel tendrá el once veces campeón del mundo.

Según Johnson, lo más probable es que lo veamos haciendo alguna aparición junto a su gran amigo Christian, el cual según sus informes si que esta programado para aparecer en el show.

También se informa que The Big Show y Booker T están programados para aparecer en el programa. A Big show lo pudimos ver la semana pasada enfrentando a Randy Orton por un puesto en la Copa Mundial de WWE. Y a Booker T lo vimos felicitando a The New Day después de lograr su quinto campeonato de parejas.

 

Lo último que señala Johnson, es que The Rock se encuentra filmando el Spin-off de Fast & Furious en Londres y que probablemente no podamos verlo en directo. Pero si que podríamos verlo enviando algún mensaje a los fans mediante vídeo, como ya nos tiene acostumbrados.

WWE SmackDown 1000.

El episodio número 1000 de Smackdown tendrá lugar el próximo 16 de Octubre desde Washington. Estos son algunos de los combates que podremos ver en el evento:

El sitio web de Capital One Arena promociona The Undertaker, Michelle McCool, Torrie Wilson y los ex General managers de SmackDown, Vickie Guerrero y Teddy Long.

También hay dos combates bookeados para el espectáculo, incluyendo Daniel Bryan y AJ Styles vs The Miz y Samoa Joe, junto con un combate de tercias de mujeres con Charlotte Flair, Asuka y Naomi vs Becky Lynch, y The IIconics. También el enmascarado Rey Mysterio que hará su regreso se enfrentará al campeón de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura para obtener un lugar en la Copa Mundial de WWE el próximo 2 de noviembre en Crown Jewel.

blackfriday tienda de baloncesto