Posible rol de The Undertaker en SmackDown 1000. Según informa Ringside News, es probable que veamos un nuevo capitulo en la rivalidad de DX y The Brothers of Destruction.

Posible rol de The Undertaker en SmackDown 1000.

Con la aparición del Taker confirmada para el evento, lo único que quedaba por saber es que rol desempeñaría. Ringside News afirma que lo más probable es que lo veamos compartiendo cuadrilátero con Triple H de nuevo, continuando con su rivalidad.

Aunque parece complicado verlos teniendo un combate de nuevo, cuando no han pasado ni dos semanas de Super Show Down. Lo más probable es que tengan un careo o algún intercambio de palabras, calentando más la rivalidad para Crown Jewel.

Lo cierto es que el show que se realizara en Arabia se ha visto envuelto en muchas polémicas estos últimos días, incluso WWE ha borrado las referencia a Arabia Saudí en su web. Pese a todo esto, parece que el show se terminara celebrando y el combate entre DX y The Brothers of Destruction tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

 

WWE Crown Jewel sigue en marcha.

Como se señaló, como parte del plan Saudi Vision 2030 del príncipe heredero Mohammad bin Salman, WWE acordó realizar múltiples eventos en Arabia Saudita, incluido el próximo evento WWE Crown Jewel el 2 de noviembre, que se emitirá en la WWE Network. Aunque, los eventos que se han desarrollado durante la semana pasada ahora han puesto en peligro esos planes.

A pesar de la presión sobre la WWE, parece que, a partir de hoy, aún siguen adelante con Crown Jewel, según PWInsider. El informe dice que WWE todavía está trabajando internamente en aspectos de logística y producción para el show, junto con itinerarios de talento.

Si bien WWE se ha mantenido callada ante la situación, la organización emitió un comunicado a los medios de comunicación sobre el estado de WWE Crown Jewel y dijo: “Actualmente estamos monitoreando la situación”.

 

blackfriday tienda de baloncesto