La situación de WWE Crown Jewel determinará el regreso de Shawn Michaels

La situación de WWE Crown Jewel determinará el regreso de Shawn Michaels

La situación de WWE Crown Jewel determinará el regreso de Shawn Michaels. Todo el Universo de la compañía está pendiente de la situación en Arabia Saudí. Pero ahora, todo ello podría cambiar. Hay especulaciones acerca del futuro de Shawn Michaels, quién regresará el próximo 2 de Noviembre a la acción. Aunque puede que no se llegue a dar ese paso. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

La situación con Arabia Saudí, no está en el mejor momento, hace poco un periodista resulto fallecido en dicho territorio. Y las alarmas han saltado, y algunas empresas están en entredicho, tras tener acuerdos con dicho país.

La presencia de Shawn Michaels depende única y exclusivamente de que el evento Crown Jewel se celebre en Arabia Saudí. Según algunas fuentes, la idea de que se cambie de ubicación, haría imposible traer de vuelta al ring a la leyenda viva de la compañía. Pero, existe otro gran problema, es el mismo caso que Brock Lesnar, de cambiarse la sede, su presencia estaría en el aire.

El dinero de Arabia Saudita para este espectáculo fue tanto que hizo que Brock Lesnar regresara de su entrenamiento de MMA y que Shawn Michaels regresara de su retiro.

Ahora estas dos presencias están en el aire, y sin duda es cierto que preocupan y mucho a la empresa los McMahon.

Por el momento, se ha filtrado la noticia, de que el evento podría sufrir una reubicación, donde el destino sería Manchester, el día 4 de Noviembre.

Cartelera Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Randy Orton vs Jeff Harfy Rivales por anunciar.

Del mismo modo, recuerda que puedes seguir conectado a nuestras redes sociales. Para seguir conectado a las mejores noticias del mundo de la lucha libre, en España, Estados Unidos, Japón y muchas zonas geográficas más.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?