Esta es la previa del programa de WWE RAW de este lunes 15 de octubre que se celebrará en el Wells Fargo Center de Philadelphia.

Previa de WWE RAW del 15 de octubre

¿Responderán los Brothers of Destruction a D-Generation X?

¿Estás listo? El 2 de noviembre en WWE Crown Jewel, Shawn Michaels saldrá de su retiro cuando D-Generation X se enfrente a The Brothers of Destruction, buscando una venganza después de que Undertaker & Kane destruyeran HBK y Triple H con un apabullante ataque posterior al combate en WWE Super Show Down.

Después del anuncio de que el famoso grupo estaba de vuelta en acción, The Undertaker & Kane aún no han respondido a DX. ¿Escucharemos de The Brothers of Destruction en Raw?

Seth Rollins vs Drew McIntyre en un combate de clasificación para la Copa del Mundo

El pasado lunes por la noche, no solo supimos que John Cena sería parte del Torneo de la Copa Mundial de la WWE en WWE Crown Jewel el 2 de noviembre, sino también que Kurt Angle, quien invadió y ganó el “Global Battle Royal” de Baron Corbin como un falso Conquistador: también representaría a la marca roja en el torneo.

Ahora, el Campeón Intercontinental Seth Rollins se enfrentará al Campeón de Parejas de Raw, Drew McIntyre por la oportunidad de representar a la marca roja en el torneo de élite para determinar la mejor Superstar del mundo. Con preguntas en contra del estado actual de The Shield después de que Dean Ambrose salió sin sus compañeros Hounds of Justice la semana pasada, y la amenaza de Dolph Ziggler y Braun Strowman esperando en las sombras, ¿puede The Architect superar al siempre peligroso Sinister Escocés?

Dean Ambrose vs Dolph Ziggler en el segundo combate de clasificación para la Copa del Mundo

Después de semanas de especulaciones sobre si la hermandad de Dean Ambrose con el Campeón Universal Roman Reigns y el Campeón Intercontinental Seth Rollins se estaba debilitando, The Lunatic Fringe sufrió la cuenta en su contra en el Six-Man Tag Team Match contra Braun Strowman y los Raw Tag Team Champions Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Después de la derrota, Ambrose salió de la arena solo sin decir una palabra, dejando a The Big Dog y The Architect preguntándose qué está pasando por la mente de su hermano.

 

En una entrevista en WWE.com después de Raw, Ambrose le dijo a Kayla Braxton: “No lo entiendo”. No lo entiendo. Tal vez simplemente ya no encajo en ningún lado “.

Mientras el WWE Universe se pregunta qué significa todo esto para el futuro de The Shield, Ambrose claramente en conflicto enfrentará a Ziggler en un combate de clasificación para la Copa Mundial de la WWE.

Ronda Rousey hablará sobre el brutal ataque de las Bella Twins de la semana pasada

Los Bella Twins se mantuvieron triunfantes junto a la campeona de Raw Women, Ronda Rousey, el pasado lunes por la noche, luego de que el trío anotó una segunda victoria sobre The Riott Squad, pero la celebración duró poco. De la nada, Nikki y Brie arremetieron contra The Baddest Woman on the Planet, dejando en claro que estaban cansados de compartir el foco de atención a medida que se acerca WWE Evolution.

En el primer pay-per-view para mujeres de la WWE, Fearless Nikki desafiará a The Rowdy One por su título. ¿Pueden las amargas Bellas evadir la furia de Rousey en Filadelfia? Averigüe qué pasará cuando Ronda Rousey aborde las acciones de las gemelas esta semana en Raw.

El nuevo super agresivo, Bobby Lashley

Con Lio Rush incitándolo, en voz alta, podríamos agregar, Bobby Lashley no solo derrotó a Kevin Owens el pasado lunes por la noche en Raw, sino que también lesionó la rodilla del ex campeón universal en un asalto después del combate.

Este no fue el afable Lashley que conocemos desde su regreso a la WWE en abril. ¿Qué sigue para esta potencia despiadada?

blackfriday tienda de baloncesto