Edge ya no aparece en la publicidad de WWE para el evento

Os ponemos en situación. Todo eran alegrías para los fans de Smackdown hace unas semanas cuando, como si de una cascada se tratase, se iban anunciando a las diferentes superestrellas y leyendas que aparecerán en el show número 1000 de la marca azul. Una de ellas era Edge y se anunciaba con el siguiente comunicado oficial:

Edge vuelve a Smackdown 1000 con una edición especial de “Cutting Edge”

La superestrella R vuelve a casa.

Edge regresa para protagonizar una edición especial de su programa de entrevistas “Cutting Edge”, el próximo martes en el histórico programa 1000 de Smackdown Live.

El miembro del Salón de la Fama de WWE fue responsable de muchos de los grandes momentos de Smackdown, ya fuera como uno de los talento originales de la marca tras la extensión de marcas en 2002, por la manera en la que canjeó su maletín de Money in the Bank ante Undertaker o por la manera en la que dominó la marca azul junto con su novia, la por entonces  GM de Smackdown, Vickie Guerrero.

¿Qué nos tendrá que decir en el regreso de “Cutting Edge” a Smackdown?

Esto era lo que se sabía del tema y ahora lo que se sabe, y lo que se sabe es que Edge ha dejado de ser anunciado para el programa del martes de manera misteriosa y sin ningún tipo de razón o motivo hecho público por ninguna de las dos partes. La web oficial de WWE ha borrado el anuncio que habéis leído anteriormente y simplemente enlaza con la página de “Shows” con lo cual tendremos que esperar hasta la noche del martes para ver si veremos o no al Edge sobre el ring con su programa de entrevistas.

Hoy también es noticia en Planeta Wrestling…

WWE en España: Nueva cartelera para Madrid y Barcelona.

Vídeos de Smackdown, Eddie Guerrero y el backstage de Super Show-Down

Todo lo que necesitas saber sobre WWE Evolution