The Undertaker aparece en Smackdown 1000 después de la pelea de Rey Mysterio contra Nakamura para mandar un mensaje a DX.

The Undertaker aparece en Smackdown 1000

El hombre muerto, The Undertaker, después de luchar en el Super Show Down de Australia y anunciarse su combate en Crown Jewel contra DX junto a su hermano Kane, reapareció en Smackdown Live, en su programa numero 1000 después de años sin aparecer. (Su ultima aparición fue antes de Survivor Series donde anunció que si perdían contra Raw él les castigaría, y que además, Smackdown es y será siempre su casa).

Undertaker recibió una gran ovación por parte del publico, y posteriormente le dedicó unas palabras a DX, exactamente tres palabras, REST IN PEACE.

Su aparición se baso en promocionar Crown Jewel, en el que una vez más, en menos de dos meses se vera la cara con Triple H y esta vez con Shawn Michaels que sale del retiro para enfrentarse contra el hombre que lo retiro.

 

Antes de su aparición, que coincidió con el final del programa, se había dejado ver imágenes de su reflejo contra la pared, anunciando su más que esperada aparición. Durante las horas previas se rumoreo hasta una posible aparición durante el reencuentro de Evolution, de manera que atacara a Triple H, algo que finalmente no paso, y que por ende, culminó con el cierre del programa 1000 de la marca azul de la mano de uno de los mejores luchadores de la historia de Smackdown.

Los que finalmente no estuvieron aunque llegaron a estar anunciados fueron John Cena, el cual mando un vídeo recordando que Smackdown fue donde debutó, cuando lucho contra Kurt Angle, y The Rock, el que por motivos de agenda le fue imposible acudir al programa, y donde envió un tweet, contando una vieja anécdota junto a Vince McMahon sobre la marca azul.

 

blackfriday tienda de baloncesto