Tras las grabaciones de ayer por la noche de NXT, ya vamos teniendo una imagen de la posible cartelera que podríamos ver en el evento que se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles, NXT War Games 2018.

Posible cartelera para NXT Takeover War Games 2018

NXT se encuentra en su período de calma más largo del año entre los eventos en vivo de TakeOver, pero con solo un mes hasta su programa anual pre-Survivor Series, definitivamente fue el momento de comenzar a configurar su programa el sábado, 17 de noviembre en Los Ángeles.

Aquí está la cartelera para el próximo mes en el Staples Center, que se basa en los spoilers del miércoles por la noche:

The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong) contra War Raiders, Ricochet y Pete Dunne en WarGames

Si hubo una queja sobre la versión WWE del año pasado de la invención de los dos rings y una jaula Dusty Rhodes, fueron los tres equipos de tres personas. El retorno de Fish parece salvarnos de eso, incluso si eso significa que no hay Mustache Mountain. Y un equipo babyface que parece destinado a los golpes.

Hemos tenido muchas señales de que estos hombres estarían en este combate durante meses, independientemente del formato. El último empujón fue una pelea que comenzó como The Undisputed Era contra Raiders, antes de que el campeón norteamericano y luego el titular del Reino Unido se unieran a la pelea.

 

No parece que esos cinturones o los cinturones de parejas de Strong & O’Reilly estén en juego aquí, pero ya veremos. KOR derrotó a Hanson en un combate para ganar la ventaja para Undisputed, y Dunne fue visto cojeando en su pie lesionado … tal vez enfrentando las cosas desde un ángulo, o tal vez una preocupación legítima a la que prestar atención.

Esa es la única pelea oficialmente bookeada, pero otros combates que parecen estar construyendo para incluir en la misma son:

Tommaso Ciampa (c) vs. Velveteen Dream por el campeonato NXT

La participación del campeón ayudó a Lars Sullivan a vencer a Dream en el evento principal de las grabaciones, pero una tanda posterior a un combate entre Ciampa y Velveteen terminó con Dream sosteniendo el cinturón y escuchando lo que supuestamente le dice a Tommy Entertainment. Seguro que suena como el empuje final para un combate por el título de TakeOver para nosotros.

Johnny Gargano vs. Aleister Black

¿O tal vez Gargano con Candice LeRae, vestida de negro de manera similar, contra Aleister y Nikki Cross? La historia de fondo para cualquiera de los dos se puede encontrar aquí.

Matt Riddle vs. Kassius Ohno

El veterano ha estado pidiendo el “juguete nuevo y brillante” de William Regal durante semanas, hermano. Y como el King of Bros hizo su debut en la televisión el miércoles por la noche, parece una opción tan buena como cualquiera para el primer combate de Riddle, en TakeOver.