Situación en backstage de Charlotte Flair y Ronda Rousey

La división femenina de Friday Night SmackDown ha sufrido un cambio bastante interesante luego de que ‘La Reina’ Charlotte Flair hiciera su regreso a la Marca Azul para convertirse en la nueva Monarca.

El 2023 brilla para Flair al igual que el Campeonato que ha colocado en su cintura

El Universo WWE se llevó una grata sorpresa con el inesperado regreso de La Mujer más Condecorada en la historia de World Wrestling Entertainment, que no podía ser de otra forma que reiterando por qué ha merecido ser llamada de dicha forma, pues Charlotte conquistó su Presea número 14 (16 si contamos sus reinados en NXT) tras derrotar a Ronda Rousey.

La música de Charlotte estalló en el episodio más reciente del Show de los Viernes por la Noche (Ver cobertura y resultados WWE SmackDown 30 de diciembre de 2022) luego de que Rousey defendiera con éxito el Campeonato Femenino de SmackDown ante Raquel Rodriguez. Flair subió al ring para retar a Ronda a una contienda que la miembro del Salón de la Fama de UFC decidió aceptar y que, lastimosamente para ella y sus fanáticos, pondría fin a su reinado de 83 días en Friday Night SmackDown.

¿Qué es lo próximo para Charlotte Flair y Ronda Rousey?

El reconocido sitio PWInsider ha dado una actualización frente al futuro cercano de las dos atletas; en primer lugar, se confirma lo que ha sido evidente tras ver el comportamiento de Charlotte en SmackDown y en sus redes sociales: que de ahora en adelante desarrollará un personaje babyface en el roster de la Marca Azul de WWE.

Por otro lado, frente a Ronda y los rumores que han surgido de un posible descanso luego de perder el Campeonato Femenino de SmackDown, PWInsider asegura que esta derrota no se programó para que Rousey salga de la programación, de hecho, se ha confirmado que existe un plan para ella en el próximo Premium Live Event de WWE, Royal Rumble.

Además de lo anterior, la primera Campeona Femenina de UFC está anunciada para varios eventos en vivo durante los próximos días, por lo que las fuentes han asegurado que ella «estará en la mezcla», desmintiendo así los rumores frente a una posible salida de la programación.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWilliam Regal ya estaría trabajando de vuelta en WWE NXT
Artículo siguienteEmma está decidida a tocar el oro por primera vez en WWE