Emma

La resolución de año nuevo para la super estrella de la marca azul SmackDown Emma, sería el ganar por fin un títulos femenino  en su carrera en WWE, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Emma quiere finalmente ganar un campeonato femenino en WWE

La luchadora Tenille Dashwood conocida en WWE como Emma es la primera australiana en llegar a WWE, sus inicios datan desde NXT en 2013 y tuvo una carrera en la empresa que duró hasta 2017 terminando sin pena ni gloria, luego de estar en las independientes por 5 largos años, el pasado mes de octubre de 2022 finalmente la vimos haciendo su regreso a WWE decidida a ir por nuevas metas.

Esta nueva etapa para Emma promete tener más oportunidades que las que tuvo en el pasado pues no puede decir que fue campeona alguna vez, en una reciente entrevista con Ryan Satin en su podcast Out of Character, la australiana relevaba su meta la cual consiste en ganar finalmente oro titular en WWE de forma muy decidida, esto fue lo que dijo Emma en el mencionado portal.

«En realidad, lo creas o no, nunca he poseído un título en WWE. Cuando eso suceda, será mucho mejor, ¿No es así? Entonces sí, ese es uno de mis objetivos, definitivamente, ser campeona femenina en WWE. Me refiero a que, esa sería mi meta máxima, pero estoy feliz en trabajar para lograrlo».

En su regreso a WWE Emma tuvo una oportunidad vs Ronda Rousey por el campeonato femenino de SmackDown aunque como ya sabemos fue derrotada, no ha vuelto a ser retadora titular hasta el momento pero si ha estado teniendo relevancia en los shows semanales, por ahora parece estar iniciando una rivalidad con Scarlett Bordeaux que podría conllevar a un combate en el ring, veremos si esto le da un renombre para ser vista como la siguiente en la línea.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSituación en backstage de Charlotte Flair y Ronda Rousey
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite 4 de Enero 2023
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.