Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 4 de Enero 2023

1. Ricky Starks vs. Chris Jericho.

Después del careo que The Absolute, Ricky Starks tuvo con la agrupación de Jericho. Estos dos se enfrentaran por primera vez en sus carreras. Starks se ha convertido en una influencia poderosa en AEW, por lo que vencer a un ex-Campeón Mundial lo ayudaría a elevar su estatus.

2. Swerve Strickland vs. AR Fox.

Strickland ha revelado sus verdaderos colores al dejar a su ex-compañero en parejas, Keith Lee. En está ocasión se enfrentara a una de las contrataciones más recientes de la empresa, AR Forx.

3. Bryan Danielson vs. Tony Nese.

El Atleta Premier, Tony Nese luchara como visitante en la ciudad natal del Dragón Americano, Bryan Danielson.

4. Jade Cargill & Red Velvet vs. Kiera Hogan & Skye Blue.

The Baddies planean incrementar aún más el número de victorias de Cargill. En está ocasión son Kiera Hogan y Skye Blue que unen fuerzas para volver a enfrentarla y concluir con esa racha invicta.

5. The Acclaimed (c) vs. Jay Lethal & Jeff Jarrett. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

Lethal y Jarrett comenzaron a ser un problema en la división en parejas de AEW. Como los gran baby faces que son, The Acclaimed les concedió una lucha titular.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorEmma está decidida a tocar el oro por primera vez en WWE
Artículo siguienteRic Flair recibió de sorpresa la coronación de Charlotte Flair en WWE