Charlotte Flair WWE SmackDown

Tras atestiguar a Charlotte Flair ganando nuevamente el título femenino de SmackDown, su padre Ric Flair confiesa que no tenía idea de que este acontecimiento iba a suceder.

Ric Flair no se esperaba que su hija se coronara campeona femenina de SmackDown

El pasado viernes 30 de diciembre se celebraba el último SmackDown del año donde veíamos a Rowdy Ronda Rousey defendiendo su campeonato femenino exitosamente ante Raquel Rodríguez, sin embargo luego de eso sería sorprendida por el regreso de Charlotte Flair quien la retaba por el título en ese momento, dejando perplejos a todos The Queen lograría ganar el campeonato femenino por 14 veces en su historial.

Sin duda pocos se esperaban esta gran sorpresa de Charlotte en el último Friday Night SmackDown y aparentemente ni siquiera el padre de la misma, el Nature Boy Charlotte Flair estuvo comentando en una reciente edición de su podcast To Be The Man que no sabía para nada que su hija ganaría el campeonato femenino, añadiendo que estuvo presente en el edificio y aun así se llevó la sorpresa.

“Estaba en el edificio y me fui y no lo sabía, es la primera vez en tantos años que nadie lo sabía, ni siquiera lo sabía, salí y fui al American Social, y luego me di cuenta de que ella estaba ahí. Por supuesto, tomé un par de tragos con los jugadores de hockey. Así que no iba a regresar al edificio. Lo vi, lo pusieron en el televisor para mí y fue increíble, ahora eso fue de verdd algo de la vieja escuela, lo estoy leyendo y pensando para mí mismo, qué grandioso fue que no recuerdo que eso pasara durante mucho tiempo cuando ni siquiera había un indicio de algo así”

El 2023 ha comenzado de gran manera para The Queen quien parece tener una personalidad renovada, este próximo viernes en el primer SmackDown del año veremos cual será su próxima historia y nuevas retadoras.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia AEW Dynamite 4 de Enero 2023
Artículo siguienteAEW Dynamite 4 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.