Charlotte Flair WWE SmackDown

La guerrera texana Raquel Rodríguez tiene la oportunidad de destronar a Ronda Rousey arrebatándole el campeonato femenino de la marca azul SmacDown, todo pese a la presencia de la reina de espadas Shayna Baszler.

Raquel Rodríguez intenta coronarse vs Ronda Rousey

Durante semanas la mujer más mala del planeta Ronda Rousey y su mejor amiga Shayna Baszler han estado sacando fuera de competencia a las super estrellas femeninas de SmackDown, Raquel Rodríguez ha sido uno de sus objetivos y lograron lastimarle un brazo pero pese a toda adversidad, la guerrera texana logró obtener una oportunidad por el campeonato femenino de Ronda esta noche.

La campeona llega vestida con su traje de judoka y acompañada de la reina de espadas, al inicio del combate parecía que la misma tendría el dominio pero la gran texana invierte rápidamente la situación y carga contra Ronda Rousey, todo iba a favor de la retadora hasta que por accidente choca contra un poste y esto la deja fuera de control por un lapso de tiempo.

Ronda tiene a su merced a Raquel bajo sus candados de sumisión pero la retadora se reúsa a ceder la victoria y logra zafarse, continua dando batalla e intenta aplicar movidas giratorias pero por error cae nuevamente en un candado de Ronda, no obstante logra revertirlo y pasar el dolor a su oponente, así continúan de parte y parte y parece que ambas lucen llegar a sus límites.

La poderosa texana da la batalla de su vida

Cuando volvemos de comerciales atestiguamos a la gran Raquel dominando a su oponente levantando con izadas de banderas, al final cae con una poderosa contra lona y se produce el conteo, sin embargo Shayna interfiere y tras esto la campeona la encierra en un fuerte candado con el que Raquel finalmente se rinde.

The Queen hace su regreso triunfal a WWE

Luego de que Ronda Rousey retiene el campeonato femenino de SmackDown, de la nada escuchamos la música de Charlotte Flair quien hace su regreso a WWE, ni corta ni perezosa encara a la campeona y la reta por el título en ese preciso instante, Ronda acepta y aunque parecía que iba a retener nuevamente con un candado, en un descuido es cubierta por un roll-up de The Queen, 1 2 3 Charlotte Flair se convierte en la nueva campeona femenina de SmackDown y de esta forma hace su regreso a la empresa y a la cima.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorUncle Howdy ataca a Bray Wyatt en WWE SmackDown
Artículo siguienteJohn Cena y Kevin Owens salen victoriosos en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.