Uncle Howdy WWE SmackDown

Continuando con lo que sucede con Bray Wyatt en la marca azul SmackDown, esta noche vemos nuevamente al Uncle Howdy pisando el ring, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Bray Wyatt sigue lidiando con sus problemas problemas internos

Durante varias semanas hemos visto un gran misterio formulándose en Friday Night SmackDown con Bray Wyatt batallando vs una persona llamada de su pasado que se hace llamar Uncle Howdy, en el medio el luchador LA Knight se ha visto atacado por sorpresa en más de una ocasión, cuando este creía que se trataba de Wyatt, hace dos semanas pudimos confirmar que no era así cuando vimos por primera vez en persona al Uncle Howdy, esta noche seguimos viendo más sobre esta historia con las tres personalidades en el ring.

El show inicia con Bray Wyatt haciendo su entrada y recordando sus acciones la semana pasada, luego procede a disculparse con el camarógrafo al que atacó reconociendo que lo que hizo estuvo mal y aquel hombre no se lo merecía, antes de que pueda continuar es interrumpido por LA Knight quien sigue sin creer ni una sola palabra que dice Bray y desecha su disculpa.

LA Knight sube al ring y muy furioso se dirige a Wyatt incitándole a una lucha mano a mano en Royal Rumble que se encuentra a la vuelta de la esquina, este le responde enojado advirtiéndole con cuidar sus palabras y que recuerde a quien se dirige, tras esto le responde que acepta este combate pero inmediatamente ambos son sorprendidos por Uncle Howdy quien vuelve a hacer presencia.

Uncle Howdy demuestra no estar del lado de nadie

El misterioso Uncle Howdy sube al ring y en un principio parecía que estaba del lado de Wyatt, sin embargo todo da una vuelta de página cuando le aplica una hermana Abigail para dejarlo tendido en la lona, con esto LA Knight prefiere retirarse antes de ser atacado también y Howdy se retira de la misma forma dejando a todos sorprendidos y con muchas preguntas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 30 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteCharlotte Flair regresa a WWE y se corona campeona femenina
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.