WWE SMACKDOWN

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 30 de diciembre.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 30 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡TODO SE DECIDIRÁ EN ROYAL RUMBLE!

BRAY WYATT VS LA KNIGHT

El encargado de recibir al público fue nada más y nada menos que el recién llegado Wyatt. Semana tras semana se ha tenido un avance en lo que ha sido su rivalidad con LA, no obstante el factor sorpresa no ha dejado de manifestarse. Y esta noche no fue la excepción pues tras aceptar el desafío para la Batalla Real, The Uncle Howdy apareció para plantarles cara a ambos, todo indicaba que sería una visita pacífica sin embargo antes de retirarse decidió atacar a Bray Wyatt con una «Sister Abigail» abandonando de esta forma el encordado…

¡TODO TERMINÓ EN UNA BATALLA CAMPAL!

SHEAMUS VS SOLO SIKOA

Como era de esperarse los dos llegarían acompañados de sus facciones por lo que todo se definió en un Bloodline vs Brawling Brutes que tuvo un final semi amargo para los samoanos. El encuentro fue muy intenso digno de abrir el último show del año, Sikoa se llevaría el triunfo tras una intensa batalla pero esto no terminó aquí pues buscaban castigar al Guerrero Celta a punto de lesión. En ese momento apareció su ex compañero, así es, Drew Mcintyre regresó para ayudar a Sheamus y obligar a The Bloodline a retirarse de la escena.

GANADOR: SOLO SIKOA

¡EL TÍTULO NO CAMBIA DE DUEÑA!

RONDA ROUSEY (C) VS RAQUEL RODRIGUEZ

La campeona tuvo una cita para defender su presea frente a Raquel quien obtuvo su oportunidad titular la semana pasada. La Mujer Más Mala del Planeta comenzaría dominando el encuentro no obstante no duró mucho dicho dominio pues Raquel buscaba conquistar ese cinturón de la manera que fuera. Rodriguez mostró una tenacidad y una fuerza inquebrantable pero todo terminó cuando Rousey se encontraba en los hombros de Raquel y realizó su ambar lock obligando a la retadora a golpear la lona en forma de rendición. Con esta victoria el reinado de la campeona continúa.

GANADORA: RONDA ROUSEY

¡SIEMPRE SÍ HAY NUEVA CAMPEONA!

RONDA ROUSEY VS CHARLOTTE FLAIR

Al terminar el encuentro con Rodriguez comenzó a sonar el tema de entrada de la «Reina» quien llegó a retar a la campeona que se encontraba mal herida. La estrategia de Flair fue impredecible pues logró escapar del armbar lock de la ex peleadora para consagrarse como la nueva campeona tras aplicar un roll up.

GANADORA: CHARLOTTE FLAIR

¡EL MONSTRUO ENTRE HOMBRES FUE DEVORADO!

Imperium se enocntraba en el centro del encordado haciendo un pequeño recuento de todas las víctimas que tuvo durante el año y para su mala fortuna Strowman apareció para hacerles frente pero la diferencia numérica era clara a tal punto que Braun fue arrinconado hasta que Ricochet acudió a su auxilio con una silla en amnos obligando a la facción del campeón a retroceder.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT!

JOHN CENA & KO VS SAMI ZAYN & ROMAN REIGNS

The Tribal Chief aún tiene cuentas pendientes con Cena tras lo sucedido en Summer Slam el año pasado solo hay una cosa clara que este será un duelo lleno de violencia y de maniobras de alto calibre, ícono contra la cara de la empresa. Por otra parte tenemos una amistad totalmente rota debido al crecimiento del miembro honorario quien está dispuesto a defender a capa y espada al Jefe del linaje…

¡NADIE DETIENE AL 16 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO!, Cena & Kevin Owens le han regalado a todo el Universo de WWE una alegría más al derrotar con autoridad a Sami Zayn y al Jefe Tribal. El combate se mostró con mucha ofensiva desde el primer segundo por ambos bandos pero conforme iba pasando el tiempo el momento de John era más abrumador a tal punto de dominar por completo el encuentro. Todo concluyó cuando Reigns y Sami fueron víctimas de los finisher´s de sus oponentes (Ajuste de Actitud para Reigns, Five Knuckle para Zayn y Stunner para Zayn) con esta combinación The Bloodline fue derrotada en el último show del año.

GANADORES: KEVIN OWENS & JOHN CENA

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorWWE evalúa la posibilidad de crear un nuevo campeonato mundial en 2023
Artículo siguienteUncle Howdy ataca a Bray Wyatt en WWE SmackDown