Raquel Rodríguez WWE SmackDown

Esta noche en la marca azul SmackDown sabremos quien será la siguiente retadora de Ronda Rousey en una ruleta rusa, 6 competidoras batallan por ganar esta gran oportunidad.

Ronda Rousey espera a su siguiente retadora

La mujer más mala del planeta Ronda Rousey sigue reinando con su implacabilidad y con la ayuda de su amiga Shayna Baszler, luego de sacar del camino a Shotzi y lastimar a su amiga Raquel Rodríguez, esta última aun así piensa luchar por convertirse en la siguiente retadora en una ruleta rusa vs Xia Li, Emma, Sonya Deville, Tegan Nox y Liv Morgan, solo una de ellas será la próxima en la línea.

La lucha comienza con Emma y la guerrera China Xia Li, la australiana demuestra una gran determinación contra su oponente decidida a ir por todo, sin embargo la China no se queda atrás y demuestra su gran entrenamiento con patadas al abdomen, con una patada ciclón al rostro hace la cuenta de 3 para eliminar a la primera contendiente.

La siguiente en entrar es Tegan Nox, esta desquita su frustración por lo de la semana pasada en la lucha por los títulos en pareja femeninos que fue arruinado por Xia Li, sin embargo tras otro contra ataque de patada ciclón la China también logra eliminar a otra oponente, la siguiente en ingresar es Raquel Rodríguez quien llega con su brazo izquierdo aún lastimado.

La guerrera amazona da una batalla por la victoria

Raquel lidia con los estragos de su brazo izquierdo provocados por Ronda Rousey y Shayna Baszler, gracias a esto Xia Li está en control total dominando a la Texana, no obstante resiste un conteo de 3 y se recupera milagrosamente para eliminar a Xia Li, la siguiente es la ex campeona Liv Morgan pero es recibida muy mal por su opoente en el ring.

Liv reparte varios ataques con los que tiene a su merced a Raquel pero luego de una pelea de roll-ups y un candado al cuello de la Texana, sorprendentemente la guerrera texana tiene energías para seguir combatiendo y dominar a Liv pero esta sigue dando mucha batalla, finalmente tras mucho esfuerzo Raquel aplica una contra lona con la que elimina a Liv Morgan.

La guerre amazona tendrá su desquite vs Ronda Rousey

Ingresa la última competidora que es Sonya Deville, esta quiere aprovecha que está completamente descansada pero aun así Raquel sigue batallando con un solo brazo, Sonya se efoca en destruirle el brazo lastimado pero contra todo pronóstico Raquel Rodríguez elimina a Sonya Deville.

Lamentablemente la guerrera texana cuando pensaba que había ganado el combate aparece Ronda Rousey anunciando que aun le queda una oponente y esta es Shayna Baszler, esta llega a termianar de destruir a Raquel pero en un momento de descuido recibe un Roll-Up con el que 1 2 3 Raquel Rodríguez gana su oportunidad vs la campeona femenina de SmackDown.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorThe Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados de AEW Rampage «Holiday Bash» 23 de diciembre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.