The Usos WWE SmackDown

Esta noche nos espera una nueva defensa de los campeones en pareja indiscutibles The Usos en la marca azul SmackDown, sus oponentes son Hit Row contra quienes nunca se han enfrentado mano a mano, entérate de todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Hit Row y The Usos se enfrentan por primera vez por los títulos en pareja indiscutibles

El reinado de The Usos dominando la división en pareja continua, han derrotado a varios grandes equipos tanto en RAW como en SmackDown para ser los campeones en pareja indiscutibles con el reinado más largo, hace dos semanas derrotaban a Sheamus y Butch para seguir reinando y esta noche podrían sumar a un nuevo equipo a la lista cuando se enfrenten por primera vez en su carrera a Hit Row.

La lucha comienza con Ashante «Thee»Adonis mano a mano vs Jey Uso y el miembro de los raperos despliega una gran agilidad que pone en problemas a su oponente, al hacer el tag por ambas partes vemos ahora al grandulón Top Dolla vs Jimmy pero al mismo tiempo recibe la ayuda de Jey para equiparar las cargas y recuperar el control del combate, todo esto mientras Sami Zayn y B-FAB observan todo desde ringside.

Al volver de comerciales vemos a Top Dolla resistiendo todos los ataques de sus oponentes para darle el relevo a su compañero este se luce con su rapidez y ataques aéreos pero no son suficientes para llevarse la victoria, Jey se reúsa a la derrota y sobrevive a una movida combinada entre Top Dolla y Ashante, esto gracias a una intervención de su hermano Jimmy Uso.

The Usos ponen otro equipo a la lista de derrotados

El grandulón Top Dolla intenta cargar con ambos oponentes al mismo tiempo pero la rodilla izquierda le falla por lo que pierde poder, Jimmy y Jey conectan sus super kicks al mismo tiempo y finiquitan con su ataque final para hacer la cobertura, 1 2 3 The Usos retienen los títulos en pareja indiscutibles en SmackDown, con esto B-FAB y sus compañeros se quedan con las ganas sumándose a la lista de derrotados.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorThe Bloodline promete tener éxito en el último WWE SmackDown
Artículo siguienteRaquel Rodríguez es la retadora por el título femenino de WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.