Damage Ctrl

Esta noche los campeonatos en pareja estarán en juego cuando las miembros de Damage Ctrl, Iyo Sky y Dakota Kai se enfrenten al dúo de Liv Morgan y Tegan Nox esta noche en la marca azul SmackDown.

Liv Morgan y Tegan Nox tienen su oportunidad vs Iyo y Dakota por los títulos

Parecía que la ex campeona femenina Liv Morgan iba a estar completamente por su cuenta en SmackDown, para su fortuna hace dos semanas hizo su regreso la super estrella femeninan Tegan Nox para respaldarla, ambas planean apoderarse de la división femenina y para dar la primera declaración, esta noche se enfrentan a las campeonas en pareja Iyo Sky y Dakota Kai  para intentar arrebatarle las preseas.

Damage Ctrl llega acompañadas de la líder Bayley y la noche comienza con esta defensa titular, la retornante Tegan Nox se mide ante Iyo y demuestra que ha regresado mejor que nunca, Liv Morgan saca un palo de kendo y pretende golpear a Dakota Kai pero Tegan la detiene recordándole que será descalificado si lo hace, vuelven a compenetrarse para seguir dominando a sus rivales.

De regreso a la acción vemos recuperando el control del combate a Iyo y Dakota, las retadoras están resistiendo ya que no piensan en desaprovechar esta oportunidad, Bayley sigue observando todo desde ringside, la pareja de Liv y Tegan vuelven a dominar a Damage Ctrl y por poco se llevan la victoria sobre Iyo pero Dakota llega justo a tiempo para impedir la cuenta de 3.

Una figura misteriosa interfiere en la victoria de las retadoras

Mientras continua el combate en el ring, Bayley aprovecha en un momento para sacar a Tegan Nox y atacarla pero esta se defiende, sin embargo una persona encapuchada entre el público ataca a Tegan Nox, al regresar al ring Dakota Kai e Iyo Sky finiquitan a Liv Morgan que estaba desprotegida, 1 2 3 Damage Ctrl retienen los títulos en pareja femeninos, Tegan y Liv se quedan con la pregunta de quién era esa misteriosa persona.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 16 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteGunther retiene el título intercontinental en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.