WWE SMACKDOWN

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 16 de diciembre.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 16 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡LOS TÍTULOS ESTÁN EN JUEGO!

LIV MORGAN & TEGAN NOX VS DAMAGE CTRL

Ahora mismo arranca el show de la marca azul en donde estarán en disputa los títulos de la división de parejas de la rama femenina. Hoy Nox hará mancuerna con la que alguna vez fue campena de la división femenina solo que ahora su nueva versión es mostrar una ofensiva muy agresiva desde el incio veremos como es que termina el duelo…

¡RETIENEN CON AYUDA!, como era de esperarse Bayley estaría presente en el enfrentamiento titular para ayudar en dado caso de que sus compañeras necesitaran algún tipo de apoyo. Al final del encuentro las distracciones de la líder se hicieron presentes para romper la conecentración de sus rivales. Cuando esto sucedió las campeonas salieron beneficiadas a tal punto de que retomaron el control del combate y lograron derrotar a Liv y a Tegan.

GANADORAS: DAMAGE CTRL.

¡NO SON LA MISMA PERSONA!

Tendríamos un segmento donde Bray Wyatt apareció para dar su segmento sin embargo LA KNIGHT lo silenció como solo un luchador sabe, con golpes certeros. AAnte el castigo que estaba recibiendo Wyatt salió a escena el Uncle Howdy para reírse de toda la situación.

¡GUNTHER DEMOSTRÓ NUEVAMENTE SU PODERÍO!

GUNTHER (C) VS RICOCHET

Tras derrotar a Braun Strowman Ricochet se clasificó como el contendiente número uno tras ganar la copa de la marca frente a Santos Escobar. The Ring General no se guardó nada frente a su oponente y era claro pues su presea estaba en juego. Tras una intensa contienda llena de técnica y fuerza bruta el reinado del campeón continúa, por el momento las dos defensas titulares han tenido como vencedores a él y a las campeonas.

GANADOR: GUNTHER

¡TRIPLE AMENAZA POR UNA OPORTUNIDAD TITULAR!

VIKING RAIDERS VS HIT ROW VS EL LEGADO DEL FANTASMA

Ahora mismo se disputa una guerra entre varias facciones dentro del encordado. Tras mucha insistencia por parte de las tres mancuernas esta noche se ha hecho oficial que el equipo vencedor tendrá una oportunidad titular por las preseas de los samoanos. Hoy es dar el todo por el todo si de verdad desean consagrarse con los títulos máximos de la división de parejas…

¡TENEMOS RETADORES!, Tras una intensa batalla los hombres que desafiarán a los campeones son nada más y nada menos que Hit Row. El combate se volvió muy enérgico para los tres equipos pero al final el equipo con una buena estrategia y con los remates mejor acertados se llevaron el triunfo y la siguiente semana se enfrentarán en un mano a mano por los títulos unificados frente a los USOS.

GANADORES: HIT ROW

¡ASÍ NO!

Shayna Baszler & Ronda Rousey atacaron brutalmente a una lesionada Raquel Rodríguez, a tal punto de dejarla en el piso sin poder recuperarse. Al final del castigo le arrojaron una bolsa de hielo para su dolor…

¡ARRUINARON SU CELEBRACIÓN PERO CON MÓTIVO!

KEVIN OWENS & JOHN CENA VS ROMAN REIGNS & SAMI ZAYN

Veríamos a The Bloodline completa entrar al escenario sin embargo hubo un pequeño problema y es que Owens retó abiertamente al Campeón Indiscutible de la WWE y a Sami Zayn para sladar cuenta con ex amigo. Solo que había una incógnita ¿Quién sería la pareja de Kevin para este duelo? pues sería nada más y nada menos que uno de los luchadores más icónicos de la empresa, así es John Cena estará de regreso a los cuadriláteros para enfrentarse al Jefe Tribal. Con esto cierra la edición de esta noche.

 

FINALIZA WWE SMACKDOWN.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorSasha Banks tendría una aparición firmada con Stardom
Artículo siguienteDamage Ctrl retienen los títulos en pareja en WWE SmackDown