Sasha Banks

Esta semana una de las noticias de WWE mas sorprendentes fue la confirmación de la salida de Sasha Banks de la empresa para firmar por NJPW. Ahora se ha sabido que dentro de esa firma con la empresa japonesa se incluye una aparición en Stardom.

Sasha Banks estará en un evento de Stardom

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles del contrato que Sasha Banks habría firmado con NJPW. Si en una primera instancia se había dicho que la luchadora iba a estar presente en Wrestle Kingdom, al parecer el motivo de esta presencia no sería otro que el de preparar el camino para un combate de la luchadora en la empresa femenina Stardom para el próximo mes de abril, según ha dado a conocer esta tarde Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter.

Meltzer ha seguido comentando que Stardom fue en un primer lugar la empresa que se aproximó al entorno de Sasha Banks para negociar su posible fichaje, pero que las exigencias económicas de la luchadora eran tan grandes que tuvieron que desistir de esta idea. Esto hizo que el CEO de Bushiroad, empresa propietaria de ambas marcas, Takaaki Kidani, tomara riendas en el asunto y firmara a Banks por una gran suma de dinero para aparecer en NJPW y también para que tuviera una aparición en Stardom.

Al parecer este combate se llevará a cabo en el próximo gran show de la empresa nipona, que se rumorea será para el mes de abril y quieren anunciarlo como el show más importante de su historia. El anuncio de este show está previsto que se haga el próximo 29 de diciembre en el show de cierre de año de Stardom.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados WWE Main Event 16 de diciembre 2022
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 16 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.