Gunther WWE

Luego de haber ganado la WWE World Cup, el archi volador Ricochet se enfrenta a Gunther por el campeonato intercontinental, esta noche en la marca azul SmackDown veremos si conocemos a un nuevo campeón.

Gunther defiende el título intercontinental vs Ricochet

Hace dos semanas llegamos al final del gran torneo de la WWE World Cup disputada entre el mexicano Santos Escobar vs el Estado Unidense Ricochet, al final el líder de Legado del Fantasma fue derrotado y la copa fue ganada por el único y sin igual, este mismo también hace efectivo su otro premio el cual es una oportunidad por el campeonato intercontinental vs Gunther esta noche en SmackDown, una épica revancha recordando que el general del ring fue quien le quitó el títulos meses atrás. 

Llega la hora del combate y antes de iniciar, el árbitro expulsa inmediatamente a Giovani Vincci y Ludwig Kaiser de ringside, ahora si suena la campana y Ricochet empieza analizando los movimientos de su oponente, cuando se encuentra encerrado en un candado logra encontrar la manera de zafarse e ir codo a codo con el general del ring, esto es hasta cierto momento en el que el austriaco empieza a recuperarse.

Tras conectar una patada el general del ring empieza a ganar el dominio de la lucha, mantiene totalmente perdido a su oponente a medida que lo destruye con sus ataques, aun así cuando intenta hacer la cobertura esta queda en dos, procedentemente encierra en distintos candados a Ricochet pero este se reúsa a dejarse vencer, esto desespera al actual campeón que comienza a frustrarse.

El momento de redención finalmente se presenta

Gunther conecta fuertes machetazos al pecho y sigue intentando ganar con rendición, no obstante el archi volador se sigue resistiendo, tras mucho sufrimiento Ricochet empieza a recuperarse y contra ataca con patadas dobles, saltos mortales e intenta finiquitar con un recoil.

Ricochet sigue batallando y resistiendo a brutales golpes pero al final tras dos poderosas contra lonas, a 1 2 3 Gunther retiene el campeonato intercontinental, llega Lugwig Kaiser y Giovani Vincci para festejar y seguir lastimando al archi volador pero llega Braun Strowman para el rescate, esto termina el público ovacionando a Ricohet por dar una gran batalla a pesar de salir con las manos vacías.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDamage Ctrl retienen los títulos en pareja en WWE SmackDown
Artículo siguienteJohn cena regresará para enfrentarse vs Roman Reigns en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.