John Cena WWE SmackDown

Esta noche en la marca azul SmackDown tenemos de regreso al jefe tribal Roman Reigns para abordar varios temas importantes, ¿Qué será lo que el campeón indiscutible tendrá a sus fans para decir? 

Roman Reigns regresa para reunirse con The Bloodline

Desde la fulminante victoria de The Bloodline en War Games en el pasado evento Survivor Series, la relación del grupo ha mejorado bastante ahora que Jey Uso por fin hizo las pases con Sami Zayn, esta noche podría ser una noche importante para el Uso Honorario cuando el jefe tribal Roman Reigns esté de regreso para hablar sobre el nuevo rumbo de The Bloodline, veremos que será lo que tiene para decir.  

Hay mucha expectativa de qué es lo que Roman Reigns tiene en mente, puede que planea hacer a Samy Zayn en un Uso completo o algo más, finalmente The Bloodline hace su entrada y el jefe tribal comienza tomando la palabra pidiendo que Chicago lo reconozca, luego recuerda como dominaron en War Games y felicita a todos y cada uno, ahora comenta que esta noche es una gran noche y explica porque.

Dice que esta noche iba a ser una buena noche para Sami Zayn pero ya no podrá serlo porque hay un problema, el problema es Kevin Owens quien ha causado disturbios a The Bloodline pero para solucionarlo, Roman Reigns planea hacer equipo con Samy para enfrentarse a KO y cualquier compañero que él decida.

JOHN CENA REGRESARÁ PARA ENCARAR A ROMAN REIGNS

Sami le dice al jefe tribal que dará todo por The Blooline para seguir demostrando su lealtad pero de repente aparece en pantalla quien será el compañero de KO, el 16 veces campeón mundial John Cena aparece para confirmar hará equipo con Kevin Owens para enfrentarse a Roman Reigns y Sami Zayn en el SmackDown del 30 de diciembre, con esto se despide y queda todo pediente para un gran último show de año.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorGunther retiene el título intercontinental en WWE SmackDown
Artículo siguienteResultados de AEW Rampage 16 de diciembre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.