Resultados de AEW Rampage 16 de diciembre

Otra semana más donde All Elite Wrestling nos deja su segundo show semanal con múltiples combates y segmentos. En esta ocasión, nos referimos al programa de lucha libre profesional de los viernes por la noche, AEW Rampage. A continuación, os comentamos con mayores detalles.

Resultados de AEW Rampage del 09 de Diciembre de 2022

  • Jon Moxley derrota a Sammy Guevara en un combate con fuerte golpes y spots para abrir AEW Rampage. 
  • Una vez acabado el combate, Jon Moxley coge el micrófono y hace un llamado directo a Hangman Page. Este último aparece acompañado del apoyo total del público. Ambos se comienzan a atacar hasta que Hangman Page decide ejecutar el Buckshot Lariat, pero lo termina recibiendo un miembro de seguridad y Jon Moxley termina librándose de ese ataque. 
  • Saraya aparece en un video promocional dando un recordatorio su interés por el Campeonato Mundial Femenino de AEW. También, manda un mensaje directo a Britt Baker acerca de su futuro enfrentamiento en un Combate Femenino por Parejas el próximo mes. Finalmente, Saraya afirma que tiene muchas opciones para escoger y estará lista para acabar con ella.
  • FTR salen camino al ring para realizar una promoción. Ambos mencionan lo complicado que ha sido enfrentar su derrota el pasado sábado en ROH Final Battle. Asimismo, agradecen mucho el eterno apoyo del público especialmente en momentos como este. Asimismo, afirmaron que este ha sido el mejor año de su carrera y dejaron un gran legado. Por último, ellos indicaron que Colten Gunn y Austin Gunn no serán quienes vayan a terminar con su legado y van a terminar con ellos. 
  • Corto video promocional de Jade Cargill reclamando la mala actitud de Red Velvet el pasado viernes. Ocurre una corta discusión donde Velvet muestra su descontento y molestia por la actitud tan arrogante de la Campeona Femenina de TBS.
  • Britt Baker derrota a Skye Blue en un buen combate en donde se siguió demostrando el buen trabajo en ring del joven talento. 
  • Finalizado el combate, Britt Baker decide seguir atacando a Skye Blue junto a Rebel y Jamie Hayter. Sin embargo, aparece Hikaru Shida en rescate de Skye Blue acabando en un careo entre la Campeona Mundial Femenina de AEW y ella.
  • Jim Ross realiza una entrevista a Preston Vance, ex miembro de Dark Order, sobre su traición a sus ex amigos. Vance comentó que, a diferencia de la mayoría de los miembros del Dark Order, él fue escogido por la propia mano de Brodie Lee. Por lo tanto, él decidió unirse a Rush porque todo su equipo ven en él al mismo potencial que Brodie Lee vio en su momento con él. Finalmente, Preston Vance afirmó que Brodie Lee Jr. se volvió un dolor de cabeza y era un niño malcriado, por lo que le sugiere madurar de una vez. 
  • Wardlow derrota de forma dominante al luchador Exodus Prime tras aplicarle 4 bombazos.
  • Acabado el combate, Wardlow se dirige a Samoa Joe exigiendo su combate de revancha, ya que ha esperado demasiado y no piensa seguir haciéndolo. Aparece Samoa Joe y le informa que tendrá su combate el día 28 de diciembre.
  • En el evento estelar, Best Friends, Orange Cassidy & Dustin Rhodes derrotan a The Butcher, The Blade, Kip Sabian & Trent Seven. El programa finaliza con el equipo ganador celebrando ante los aplausos del público. 

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorJohn cena regresará para enfrentarse vs Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteSasha Banks sufre rechazo monetario de WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.