Sasha Banks sufre rechazo monetario de WWE

Continúan saliendo muchos informes acerca de la salida de Sasha Banks de la empresa de los McMahon. La información va desde haber negociado su partida de WWE hasta una nueva negociación con el nuevo régimen de Triple H. A continuación, os comentaremos con mayores detalles todo lo dicho en este noticia de WWE.

WWE rechazo el precio de Sasha Banks para regresar

En un informe del «Wrestling Observer Newsletter», Dave Meltzer reveló que la ex Campeona Femenina de WWE tuvo acercamientos para hablar sobre un posible regreso. Estas conversaciones se retomaron con más notoriedad tras el cambio de régimen de WWE, pero terminó en lo mismo con ambas partes alejándose en vez de concretar un acuerdo. Una posible razón de esto deriva a que Sasha Banks habría pedido una cantidad considerable de dinero para volver a WWE. Dicha cantidad de dinero sería equivalente a lo que Charlotte Flair y Becky Lynch estarían ganando actualmente en la empresa.

Por lo tanto, la empresa no aceptó los términos monetarios de su regreso. La razón del rechazo se debe a que no ven en Mercedes Varnado a una persona que este en la cima en los próximos cinco años dentro de WWE. No obstante, si ven en ella a un talento que pueda tener un gran recorrido individual y en la zona de parejas femeninas.

«Ella y WWE no pudieron llegar a un acuerdo para un nuevo contrato. WWE no dijo nada sobre ella, pero en los últimos meses los miembros de la compañía comentaron que ambas partes no estaban de acuerdo con el tema monetario. En el verano, ella y WWE obtuvieron un acuerdo donde la liberarían para convertirse en un agente libre, pero no podría realizar nada relacionado a la lucha libre hasta inicios de 2023.

En otoño, con el nuevo régimen, se retomaron las negociaciones para un regreso siendo casi un trato totalmente hecho entre ambos. Sin embargo, el tema de la cifra del dinero generó que ambas partes se alejaran mucho más. Se comentó que quería un número (de dinero) al nivel de Becky Lynch y Charlotte Flair, y personas internas revelaron que no le ofrecieron números cercanos a ello. Le dijeron que no la ven como alguien que este en la cima en los próximos cinco años, pero la ven como alguien que puede tener un camino por un título individual o en parejas. Ella habría alcanzado su punto máximo como estrella. Se reconoció que sí regresaba, tendría un periodo de ‘luna de miel’ en el cuál las personas se volverían loca por ella.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de AEW Rampage 16 de diciembre
Artículo siguienteSpoilers del programa de WWE SmackDown del 23 de diciembre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.