Resultados de AEW Rampage

Como es costumbre, les traemos los resultados del segundo programa más importante dentro de All Elite Wrestling. AEW Rampage nos ha dejado múltiples combates y segmentos a considerar para el próximo AEW Dynamite, edición especial de Año Nuevo llamado: «New Year’s Smash». A continuación, os comentaremos todos los resultados.

Resultados de AEW Rampage «Holiday Bash» de 23 de diciembre

  • Top Flight y AR Fox se llevan la victoria luego de eliminar a Claudio Castagnoli. Este trio de talento se hicieron con los $300,000 dólares en juego en esta versión de Batalla Casino Navideño. En el combate de apertura de AEW Rampage, ocurrieron diversas confrontaciones entre actuales rivales y posibles inicios de feudos. En una tuvimos a Dark Order lanzándose encima de su ex amigo y compañero, Preston Vance. Otra confrontación fue el careo entre Rush y el actual Campeón Mundial de ROH, Claudio Castagnoli. Finalmente, Hangman Page le costó la eliminación a Jon Moxley y lo agarró a golpes una vez fuera del ring. Miembros de seguridad tuvieron que aparecer rápido para separarlos.
  • Eddie Kingston y Ortiz aparecen en segmento para increpar a House of Black. Kingston pide la aparición de Malakai Black, pero sale Julia Hart en la rampa. De repente, se reproduce un video de Malakai Black con House of Black mandando un mensaje a Kingston dejando a entrever una posible traición de Ortiz a él. Por último, ambos conversan y Kingston comienza a dudar de su lealtad a él. 
  • Jade Cargill derrota de forma dominante a la luchadora invitada, Vertvixen.
  • En un video promocional, Ruby Soho recuerda su última victoria ante Tay Melo. Sin embargo, desea acabar de la misma forma con Anna Jay. Por lo tanto, el próximo miércoles habrá un Combate Femenino por Equipos. Tay Melo y Anna Jay contra Ruby Soho y su inesperada compañera, Willow Nightingale. 
  • Nuevo video promocional del feudo entre Wardlow y Samoa Joe. El primer mencionado cuestiona el apodo de «Rey de la Televisión» de Joe debido a que nunca ha sufrido una cobertura o rendición por su parte en un combate en AEW. Asimismo, asegura que el próximo miércoles pondrá fin a su reinado televisivo.
  • En el Evento Estelar, ocurrió una Lucha en Parejas entre Billy Gunn & Anthony Bowens contra Jeff Jarrett & Jay Lethal. El resultado final fue con la última pareja mencionado derrotando a Billy Gunn y a la mitad de los Campeones Mundiales en Pareja de AEW, Anthony Bowens. De esta forma, finaliza el episodio navideño de AEW Rampage.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorRaquel Rodríguez es la retadora por el título femenino de WWE SmackDown
Artículo siguiente¿Miro y AEW en posible conflicto?
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.