¿Miro y AEW en posible conflicto?

En pasadas semanas, se habían revelado informes relacionados a la situación actual de Miro dentro de All Elite Wrestling. Muchas personas se han preguntado acerca de este luchador y su nula presencia desde AEW All Out 2022. A continuación, os contaremos está situación con mayores detalles.

La posible diferencia entre Miro y AEW

En una emisión del «Wrestling Observer Radio», Dave Meltzer informó una nueva actualización sobre el caso de Miro y AEW. El reconocido periodista reveló que las diferencias creativas serían un factor relevante a su nula aparición en televisión en estos últimos meses. El informe indicó que el ex Campeón de TNT se habría negado a caer derrotado en un combate que iba a ocurrir en el último PPV de AEW en 2022, AEW Full Gear. 

Asimismo, se suponía que la estrella de AEW iba a regresar en ese lapso a la televisión. Sin embargo, en una reciente entrevista con 92.7 WMAY, CJ Perry habló libremente acerca de un posible regreso de su marido a WWE. Esto con la base de que todos el Rusev Day nunca morirá y en la lucha libre profesional todo puede pasar. Especialmente, indicando que todos siempre terminan regresando a la empresa de los McMahon.

Por lo tanto, Dave Meltzer añadió que estas declaraciones de CJ Perry también podrían ser otro factor para la poca aparición de Miro en AEW. La razón de esta idea sería que probablemente Tony Khan no quisiera arriesgar tanto en un luchador que tiene la mente más fuera que dentro de AEW. Mientras, existen muchos talentos detrás que tienen la disposición de trabajar y encima desean permanecer en la compañía.

«La historia de Miro se ha mencionado desde su desaparición. Las personas se preguntan: ‘¿Qué pasó con él?’ En septiembre, ellos (AEW) se acercaron a él, precisamente fue Tony Khan quien acudió a Miro. Se tuvo una idea que consistía en un combate en el PPV del 19 de noviembre, AEW Full Gear, pero él no quería hacerlo. Algunas personas suelen ser raras. Obviamente, Bryan Danielson es la excepción, pero muchas personas que provienen de WWE son recelosas al momento de hacer «trabajos» (perder ante un rival) y se vuelven muy difíciles de manejar cuando no quieren hacer programas cuando vas a hacerlos perder.

De todos modos, ahora se acabó noviembre y estamos en un nuevo ciclo e iban a traerlo de regreso. Se intentará ideas para él, lo cual es muy posible que lo hagan. Aunque, luego aparece su esposa (CJ Perry) diciendo que Rusev Day va a volver y que todo vuelven a WWE. Y es como, sí en este momento yo fuera Tony Khan con todo lo acontecido y con la esposa de mi talento diciendo que todos regresan a WWE, sentiría que perdería el tiempo elevando a este tipo. Tengo 100 muchachos en el roster que desean estar aquí y están muchachos que quieren estar en WWE.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorResultados de AEW Rampage «Holiday Bash» 23 de diciembre
Artículo siguienteNueva presentación televisiva de AEW en 2023
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.