Nueva presentación televisiva de AEW en 2023

La empresa de lucha libre profesional de Tony Khan realizó su debut oficial en el año 2019 con AEW Double or Nothing. Tras ello, iniciaron una gran aventura con programas semanales de lucha libre en la cadena televisiva de TNT, la cual recibió años atrás a la extinta WCW. Con el pasar de los meses y años, All Elite Wrestling ha ido perfeccionando sus presentaciones hacia la televisión sea en gráficas, puesta en escena, iluminación y escenografías.

AEW tendrá una nueva presentación de cara a 2023

Durante la programación de AEW Rampage «Holiday Bash», la empresa venía regresando del clásico corte comercial donde sorpresivamente realizo un video promocional anunciando una nueva temporada para la empresa en el próximo año. En dicho video aparecieron las estrellas de AEW como Britt Baker D.M.D, Samoa Joe, The Young Bucks, Jade Cargill, Jamie Hayter, Jon Moxley, Toni Storm, FTR, Claudio Castagnoli, Wardlow, Los Aclamados, Saraya, Chris Jericho, Ricky Starks, Lucha Brothers y PAC.

En adición, en el mismo video promocional se mostró el mensaje donde indicaban el mensaje que tras un nuevo año, se vendría una nueva versión de AEW. Finalmente, el video acaba brindando la fecha oficial donde veremos esta nueva presentación televisiva de AEW, la cuál es el 04 de enero de 2023.

Cabe recalcar, que la presentación del video contenía de fondo diversas luces led de color rojo y azul. El logo de AEW Dynamite también presentaba un color en sus siglas, específicamente el color blanco. Por el momento, se desconoce totalmente si estas características vistas en el video promocional sean uno de los cambios dentro de la nueva presentación de AEW camino a 2023.

Por otro lado, este anunció hizo más que oficial las recientes declaraciones de Tony Khan acerca de un nuevo estilo para los shows televisivos de la empresa. A pesar de los cambios, la emisión se seguirá manteniendo en la cadena de TBS, la cuál es hermana de TNT.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anterior¿Miro y AEW en posible conflicto?
Artículo siguienteResultados de NXT Level Up del 23 de diciembre
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.