Resultados NXT Level Up

Estos son los resultados de WWE NXT Level Up que se emitió este viernes 23 de diciembre justo después del programa de la marca azul de WWE SmackDown. Cabe destacar la presencia de Charles Dempsey, Sol Ruca y Trick Williams en el show.

Resultados de NXT Level Up del 23 de diciembre

Charles Dempsey vs Myles Borne

Un combate muy técnico entre ambos luchadores que demostrar estar en disposición de poder dar buenos combates en el programa principal de NXT. Borne estuvo a punto de dar la sorpresa y vencer a Dempsey después de aplicar un tremendo powerslam, pero la cuenta solo llego a dos. Acto seguido Dempsey reaccionó y después de un frog splash acabó con Borne tras aplicarle su suplex para ganar la lucha.

Ganador: Charles Dempsey

Sol Ruca vs Dani Palmer

Muy buen combate para ambas luchadoras teniendo en cuenta su poca experiencia sobre el ring, y quizá debamos lamentar que les dieran tan poco tiempo sobre el ring, aunque suponemos que será para protegerlas. Realmente un combate muy atlético, algo normal cuando tenemos a dos ex-atletas en la Universidad y además en Gimnasia.

Al final, Sol Ruca se hizo con la victoria después de sorprender a Dani Palmer con su magnífico finisher con ese DDT Invertido que hace desde la tercera cuerda.

Ganadora: Sol Ruca

Trick Williams vs Hank Walker

Quizá el más flojo de los tres combates a pesar de ser el main event. Hank Walker parece un cantante country que no haya pasado la audición de American Idol, y si contamos que tenemos a Jensen y Briggs, incluso podriamos decir que el gimmick es repetitivo. La lucha se basó en la fuerza bruta de Walker que acababa con todo lo que intentaba Williams hasta que este reaccionó y ganó el combate aplicando su Trick Kick. Hubiera sido interesante ver a Axiom interrumpir a Trick Williams para seguir su historia con Carmelo Hayes y Williams, pero suponemos que eso no interesa dentro de NXT.

Ganador: Trick Williams

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNueva presentación televisiva de AEW en 2023
Artículo siguienteMistico y Panterita del Ring Jr. se hacen con el torneo La Gran Alternativa
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.