CMLL La Gran Alternativa

Este viernes dentro de las funciones de los Viernes Espectaculares de la Arena México del CMLL, pudimos ver la final del torneo de la Gran Alternativa, así como el reto de Faby Apache a Marcela a un combate uno contra uno.

Mistico y Panterita del Ring Jr. campeones de La Gran Alternativa

Panterita del Ring Jr. es el nuevo ganador de La Gran Alternativa después de que esta noche en la Arena México haya derrotado junto a su padrino Mistico a la dupla formada por Raider y su padrino Gran Guerrero.

Además en la función hemos podido ver una lucha femenil que nos ha llevado a un reto lanzado por Faby Apache contra Marcela, para verse las caras en una lucha individual y hasta han insinuado que podría haber una lucha de cabellera contra cabellera entre ellas.

También hemos tenido un Torneo Cibernético entre todos los luchadores que formarán parte de la lucha de jaula en Sin Salida donde caerá una máscara el próximo 1 de enero.

Resultados completos de la función de CMLL del 23 de diciembre

  • Primera Lucha, Lucha Relámpago de Minis: Full Metal venció a Pequeño Magia
  • Torneo Cibernético Sin Salida: Valiente Jr. ganó el torneo por DQ después que Zandokan Jr. fuera descalificado por quitarle la tapa. Orden de eliminación: Principe Odin Jr., Retro, Inquisidor, Bengala, Millenium, Apocalipsis, Difunto, Neon, Nitro y Oro Jr.
  • Lucha Femenil: Faby Apache, Dalys y Princesa Sugehit vencieron a Marcela, Stephanie Vaquer y Reina Isis
  • Lucha Semifinal: Soberano Jr., Titán y Negro Casas derrotaron a Averno, Templario & Yota
  • Final Gran Alternativa: Panterita del Ring JR. y Místico ganaron a Raider & Gran Guerrero.

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y la lucha libre mexicana.

 

Artículo anteriorResultados de NXT Level Up del 23 de diciembre
Artículo siguienteResultados WWE Main Event 23 de diciembre 2022
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.