John Cena y Kevin Owens WWE SmackDown

Esta noche en SmackDown tenemos el regreso a la acción al gran John Cena para unirse a Kevin Owens en una lucha vs Roman Reigns y Sami Zayn, veremos cual dupla cierra con victoria el último show del año.

Roman Reigns y Sami Zayn batallan vs John Cena y Sami Zayn

Esta noche se pretende solucionar el problema de The Bloodline con Kevin Owens, el jefe tribal Roman Reigns hará equipo con el Uso honorario para enfrentarse a KO y su compañero de escogencia, este es nadie menos que el 16 veces campeón mundial John Cena en su regreso a la acción en el último show del año, solo una de las duplas saldrán victoriosos en este programa que cierra el 2022.

Llega la hora del Main Event los 4 competidores hacen su entrada y quienes comienzan la acción son los ex mejores amigos Kevin Owens y Sami Zayn, KO va tomando el dominio y le incita al Uso honorario a que de más de sí mismo pero este prefiere darle el relevo a Roman Reigns, este hace su ingreso y arremete contra KO sin darle oportunidad de que pueda hacer el relevo con Cena.

KO batalla vs dos al mismo tiempo y a pesar de su esfuerzo no logra darle el relevo a su compañero pues el jefe tribal ataca por fuera del ring a Cena para dejarlo fuera del combate, aun así Owens sigue dándole lucha a Roman Reigns estando codo a codo con el mismo, finalmente tras mucho esfuerzo logramos ver tomando su turno a John Cena vs Sami Zayn.

Un regreso con un triunfo en el último SmackDown del año

Una vez logra entrar el 16 veces campeón mundial, este toma el dominio contra Roman Reigns y Sami Zayn para dejarlos tendidos en la lona y con ayuda de KO, aplicar un doble emparedado de puñetazos y hacer la cobertura, 1 2 3 John Cena y Kevin Owens se llevan la victoria en Friday Night SmackDown cerrando el 2022 con broche de oro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCharlotte Flair regresa a WWE y se corona campeona femenina
Artículo siguienteAJ Styles tiene un tobillo roto
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.