AJ STyles

En estos últimos días, una de las noticias de WWE más destacadas ha sido la lesión en un live show de AJ Styles. Ahora el propio luchador ha dado una actualización de su estado a través de sus redes sociales.

AJ Styles dice que tiene un tobillo roto tras su lesión

Lo peor que le puede suceder a un deportista son las lesiones, y esto lo está pasando actualmente AJ Styles. El luchador que resultó lesionado el pasado jueves en el live show que se estaba celebrando en Hershey, Pennsilvania mientras formaba parte del combate 3 contra 3 entre OC y the Judgment Day. AJ Styles se lesionó cuando hizo un salto desde dentro del ring hacia afuera y cayó al ringside.

En un primer momento se supo que era una lesión real cuando el árbitro hizo la señal de la X, pero no se había informado sobre la gravedad de la lesión hasta que ahora ha sido el propio luchador el que lo ha hecho.

AJ Styles a través de sus redes sociales ha mencionado que se rompió un tobillo en la acción pero que por suerte la rotura no necesita de ningún tipo de cirugía sino que solo con reposo, podrá volver a la acción. Además el luchador dio las gracias a sus fans por todos los mensajes de apoyo que había recibido estos días.

 

Esperemos que AJ Styles pueda volver lo más pronto posible a los cuadriláteros, aunque dependiendo de la gravedad de la rotura se podría perder toda la temporada de Wrestlemania.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorJohn Cena y Kevin Owens salen victoriosos en WWE SmackDown
Artículo siguienteDragon Lee podría no ser el único mexicano que firme con WWE
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.