Luchador mexicano WWE

Una de las noticias de WWE más sorprendentes de los últimos días ha sido la confirmación del fichaje de Dragon Lee por la empresa, pero los últimos rumores que llegan de México apuntan a que no es el único luchador mexicano que ha recibido una oferta por parte de Triple H.

Titan, otro luchador mexicano en la órbita de WWE

Esta semana tuvimos la sorpresa de la confirmación del fichaje del luchador mexicano, Dragon Lee, por WWE justo después de haberse proclamado campeón de parejas de Triple A junto a su hermano Dralistico. Pues bien este parece que no es el único luchador mexicano por el cual se ha interesado WWE.

La cuenta de Twitter de Wrestlevotes ya dijo que en WWE estaban muy interesados en conseguir nuevos talentos y creen que firmarían a mas talento en los príxmos meses. Ahora os podemos afirmar que la empresa tiene su vista puesta en otro luchador de Mexico.

Al parecer WWE ha hecho llegar una oferta económica muy interesante al luchador de CMLL, Titán. El luchador con amplia experiencia en los encordados tanto en México como así en Japón donde ha participado en varios tours con NJPW, según los rumores, ya habría aceptado la oferta de Triple H pero ahora faltaría lo más dificil de la negociación y es convencer a CMLL de dejarlo libre.

Ya sabemos que CMLL es una empresa muy tradicional y les cuesta mucho desprenderse del talento que si quieren que esté en sus filas. Recordemos que el último gran fichaje de la empresa fue Mistico y todo lo que constó firmarlo.

De momento y como cosa curiosa del interés que tiene la empresa en retener al luchador, ayer por la noche, Titán hizo pareja en la lucha estelar de la noche junto a Volador Jr. para luchar por los títulos de parejas del CMLL contra Los Ingobernables.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAJ Styles tiene un tobillo roto
Artículo siguienteResultados de WWE NXT Level Up del 30 de diciembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.