Resultados WWE NXT Level Up

Estos son los resultados de WWE NXT Level Up de este viernes 30 de diciembre, que por suerte para los aficionados no fue un mejor del año, sino que pudimos ver tres luchas y además todas ellas muy entretenidas.

Resultados de WWE NXT Level Up del 30 de diciembre de 2022

Thea Hail vs Amari Miller

Thea Hail es energia pura y lo demuestra de nuevo este combate ante una Amrari Miller que buscaba una victoria para poder dejar atrás su racha de derrotas pero que a pesar de su buen hacer en el combate no pudo conseguirlo. Thea Hail después de que Amari llevara el control de buena parte de la lucha sorprendió a MIller con una sprinboard senton desde la primera cuerda y acto seguido el su face first contra la lona para conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.

Ganadora: Thea Hail

Bronco Nima & Lucien Price vs Bryson Montana y Obi Femi

Este debería ser un combate que se pusiera en las escuelas de wrestling, porque se puede comprobar que con saber hacer tres cosas bien y tener buena actitud en el ring se puede conseguir un buen combate de 7 u 8 minutos sin necesidad de hacer 130 mil cosas y sin botchear.

La combinación de Nima y Price están sorprendiendo gratamente en Level Up y con unos cuantos combates más podrían dar el salto a NXT como una pareja que tienen cierto parecdio a los que fueron Authors of Pain. Obi Femi en un monstruo físico de esos que tanto gustaban a Vince pero veremos si pasa lo mismo con Triple H, mientras que Bryson Montana a pesar de ser el más veterano de los cuatro, es el que pasa más desapercibido durante la lucha.

Al final, Bronco y Lucien se llevarían la victoria después de una combinanción de Facebreaker y german suplex a peso muerto.

Ganadores: Bronco Nima & Lucien Price

Oro Mensah vs Javier Bernal

Este combate parece que haya sido un tryout dentro del programa para Javier Bernal. El luchador colombiano está mejorando a pasos agigantados tanto su personaje como su manera de hacer sobre un ring, y en este combate contra alguien más experimentado como Oro Mensah ha estado a la altura de la lucha.

A pesar de que Javier Bernal llevó el combate a su terreno en buena parte del mismo, al final, Oro Mensah reaccionó y consiguió llevarse la victoria después de ejecutar su spinning heel kick para conseguir la cuenta de tres.

Ganador: Oro Mensah

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDragon Lee podría no ser el único mexicano que firme con WWE
Artículo siguienteLos Ingobernables retienen los títulos mundiales por parejas de CMLL
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.