Los Ingobernables

Última función del año 2022 en la Arena México para CMLL y lo hizo con una buena cartelera destacando ese combate por los títulos mundiales de parejas de CMLL donde Los Ingobernables iban a defenderlos contra Volador Jr. y Titán.

Los Ingobernables retienen los títulos mundiales por parejas de CMLL

Se acaba el año 2022 en el CMLL, por lo menos en lo que a Arena México se refiere y lo hizo este viernes por la noche dentro de los Viernes Espectaculares con una función que contó con Los Ingobernables defendiendo con éxito los campeonatos mundiales de parejas de CMLL, contra Volador Jr y Titan como evento estelar.

Además pudimos ver a dos veteranos del ring, Atlantis y Negro Casas haciendo equipo junto a Soberano Jr. en la semifinal para enfrentar a la tercia formada por Yota, Hechicero y Mephisto. Y a la espera de ese mano que tendrá lugar mañana entre Marcela y Faby Apache, la lucha femenil también estuvo presente en la función de ayer con Princesa Sugehit, La Jarochita y Vaquerita viéndose las caras con Dalys, Reyna Isis y Olympia.

Resultados completos de la función de CMLL del 30 de diciembre

  • Primera lucha de Minis: Ultimo Dragoncito, Angelito y Kaligua derrotaron a Mercurio, Pierrothito y Minos
  • Segunda Lucha, femenil: Princesa Sugehit, La Jarochita y Vaquerita vencieron a Dalys, Reyna Isis y Olympia
  • Evento Especial: La Fuerza Tapatía (Fugaz, Esfinge y Star Black) ganaron a Pólvora, Coyote y el Hijo del Villano III.
  • Lucha Semifinal: Atlantis, El Soberano Jr. & Negro Casas derotaron a Hechicero, Mephisto & Yota
  • Lucha Estelar por los campeonatos mundiales de parejas de CMLL: Los Nuevos Ingobernables (Angel de Oro & Niebla Roja) retuvieron los títulos ante Titan & Volador Jr.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y la lucha libre mexicana.

Artículo anteriorResultados de WWE NXT Level Up del 30 de diciembre
Artículo siguienteLos Young Bucks iban a estar en Wrestle Kingdom 17
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.