Los Young Bucks iban a participar en Wrestle Kingdom 17

Es una de las noticias llamativas en AEW. Los luchadores estrella de AEW Dynamite, los Young Bucks, iban a tener una importante aparición ene el evento Wrestle Kingdom 17.

Los Young Bucks, originalmente planeados para Wrestle Kingdom

New Japan Pro Wrestling se prepara para celebrar uno de sus eventos más importantes, el cual es Wrestle Kingdom 17 el próximo 4 de enero. Para ello, la empresa nipona va a contar con la aparición de importantes personalidades de All Elite Wrestling. Sin embargo, entre ellas no figura el equipo de los Young Bucks. Entre los combates más importantes de la velada se encuentra la lucha entre Will Ospreay y Kenny Omega por el título IWGP de Estados Unidos. Por otra parte los luchadores de FTR defenderán los cinturones en parejas IWGP ante Hirooki Goto y YOSHI-HASHI.

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que el equipo no estará presente en el show y mucho menos en ringside durante el combate de Kenny Omega. Además de ello, el especialista reveló que los planes originales eran que los luchadores tuvieran un combate en el evento pero sin decir a quién se habrían enfrentado.

«Sé que los Young Bucks no van a ir a Japón. Originalmente estaban programados para formar parte de la cartelera, pero los planes cambiaron. Es solo una de esas situaciones que cambian. Las cosas cambian de un momento a otro, aunque originalmente si que formaban parte del evento», dijo Dave Meltzer.

Nick y Matt Jackson no han tenido su mejor año como luchadores profesionales. Abos se vieron involucrados en un desagradable incidente con CM Punk el pasado mes de septiembre en All Elite Wrestling. Tras ello, Tony Khan tomo medidas que afectaron al equipo y a todos los involucrados en una altercado que perjudicó seriamente la imagen de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorLos Ingobernables retienen los títulos mundiales por parejas de CMLL
Artículo siguienteLuchador revelación del año
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más