Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 4 de Enero 2023 – Cobertura y Resultados

1- Ricky Starks vs. Chris Jericho.

The Jericho Appreciation Society trató de intervenir en varias ocasiones para perjudicar a Ricky Starks, en una oportunidad llegaron a golpearlo con el bate para que cayera inconsciente con las murallas de Jericho. No obstante, Ricky demostró una gran determinación, al liberarse del castigo pudo conectar su lanza y ganar la lucha.

Ganador: Ricky Starks.

2- The Acclaimed (c) vs. Jay Lethal & Jeff Jarrett. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

La dupla heel quiso salirse con la suya al atrapar a Max Caster con un roll up y apoyarse al mismo tiempo con las cuerdas. Sin embargo, la referee, Aubrey reinicio la lucha. The Acclaimed le regreso el favor a sus rivales y con un roll up retienen sus títulos.

Ganadores: The Acclaimed.

3- Bryan Danielson vs. Tony Nese.

Con el apoyo de su gente, El Dragón Americano derrotó fácilmente al atleta premier vía sumisión.

4- Swerve Strickland vs. AR Fox.

Ambos atletas ya tenían un historial por lo que el combate fluyo de manera pareja en un duelo lleno de agilidad y movidas rápidas. Al final, strickland conectó un supér bodyslam en el filo del ring, seguido de 450 splash para concluir el combate.

Ganador: Swerve Strickland.

5- Jade Cargill & Red Velvet vs. Kiera Hogan & Skye Blue.

Trabajar con Red Velvet fue complicado para la campeona TBS quien tuvo muchos problemas de comunicación que casi ponían en riesgo su racha invicta. Finalmente, Cargill se lleva la victoria pero tiene el deseo de encarar a Red Velvet.

Ganadoras: Jade Cargill & Red Velvet.

6- Samoa Joe (c) vs. Darby Allin. Lucha por el Campeonato TNT.

El campeón hizo de todo para lesionar al retador, iniciando con una ofensiva bastante agresiva. Darby trataba de librarse de todas las llaves de rendición como de los varios castigos de sus extremidades hasta que al fin pudo golpear a Joe con el esquinero sin protección, rematándolo con un Coffin Drop.

Ganador: Darby Alli.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorRic Flair recibió de sorpresa la coronación de Charlotte Flair en WWE
Artículo siguienteSaraya revela su compañera misteriosa en AEW Dynamite