William Regal WWE NXT

El ex gerente general William Regal habría hecho su regreso a WWE trabajando en la marca de desarrollo NXT, esto para estar cerca de su hijo, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

William Regal se reincorpora a trabajar en WWE NXT

A inicios del año pasado 2022 el famoso gerente general William Regal fue despedido de WWE terminando un largo período en la empresa, tras esto inicio una nueva etapa en All Elite Wrestling donde trabajó con nuevos talentos como la Blackpool Combat Club con Bryan Danielson, Jon Moxley, Wheeler Yuta, Claudio Castagnoli, sin embargo su etapa en AEW terminó de manera fugaz a finales de diciembre.

Comenzando este 2023 nos hemos enterado de que William Regal ya se habría reincorporado ya a su vieja casa, según lo ha confirmado el portal PWInsider el británico ya está trabajando de vuelta en WWE, no se sabe exactamente cual sería su puesto actual en la empresa pero se cree que es un puesto ejecutivo de alto rango, además de que se enfocaría en trabajar con su hijo.

Regal trabajaría muy de cerca con su hijo Charlie Dempsey

Cabe recordar que el luchador del Reino Unido Chalie Dempsey es una actual super estrella en NXT USA y es el hijo de William Regal, este último querría con más ganas de volver a WWE para estar cerca de su hijo y trabajar codo a codo con él, además de siempre querer impulsar a los talentos jóvenes de la marca de desarrollo.

Quien está actualmente a la cabeza de la producción de NTX es el miembro del salón de la fama Shawn Michaels, seguramente ahora va a contar con la ayuda de William Regal para este proceso como lo era junto a Triple H en los viejos tiempos, veremos que le espera a la marca de desarrollo en este 2023.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCartelera de WWE NXT New Year’s Evil 2023
Artículo siguienteSituación en backstage de Charlotte Flair y Ronda Rousey
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.