Shawn Michaels WWE

The Game Triple HShawn Michaels han llevado la producción de la marca de desarrollo NXT, el chico rompecorazones ha comentado cómo han trabajado juntos en ello en los últimos meses.

Shawn Michaels explica cómo es el proceso de producción en NXT junto a Triple H

Hoy en día el chico rompecorazones Shawn Michaels es quien vela por el desarrollo de los talentos jóvenes en NXT, liderando la producción y el proceso creativo de los shows semanales cada semana, desde los inicios de la marca quien había estado a la cabeza era Triple H y procedentemente se e unió Michaels para continuar con la labor de impulsar a las super estrellas del mañana.

Pese a que actualmente Triple H está encargado del roster principal como director creativo se cree que de cierta forma The Game siempre sigue apoyando a Michaels en la producción, el mismo chico rompecorazones lo ha confirmado en una reciente entrevista para el podcast Culture State, aquí detallaba cómo es el proceso de producción y como Triple H aporta en ello.

“Desde el punto de vista de la televisión semanal, lo que hacemos en NXT es más o menos mi estadio de béisbol. Hunter siempre está al pendiente y sabe quiénes son las personas. Él obviamente mira el programa y ve a las personas que aparentemente prometer a su vista y también a la nuestra, creo que toma nota mental de a quién ve y qué ve en ellos, y estoy seguro de que también hace que su equipo se dé cuenta de ello, y entoces, cada vez que llegan esos momentos en los que sienten que están preparados para una llamada o ven una necesidad que podrían tener, es cuando nos llaman.”

Se sabe que la misión de Triple H impulsar a los talentos jóvenes que brillarán en el futuro, eso siempre permanece en cada marca desde que tomó el mando de la directiva de WWE, veremos cuales son los próximos planes que guarda para 2023.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBig E expresa su admiración hacia Bianca Belair en WWE
Artículo siguienteTriple A Noche de Campeones 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.