Bianca Belair & Big E WWE

La superlativa Bianca Belair sigue ganándose reconocimientos en la empresa, esta vez el ex campeón de WWE Big E ha expresado sus respetos hacia ella, comentando lo orgulloso que se siente por la misma.

Big E se siente orgulloso por Bianca Belair

Desde su llegada al roster principal la atlética Bianca Belair ha demostrado ser realmente la superlativa de WWE, hasta la fecha ha dominado a toda competencia que se le pone en frente como The Man Becky Lynch, la Role Model Bayley y The Boss Sasha Banks entre otras, por ello se ha ganado los elogios de muchos nombres de otras grandes super estrellas.

El día de hoy escuchamos las palabras de elogio del ex campeón de WWE y miembro de The New Day Big E, en una reciente entrevista para These Urban Times comentaba con sus palabras que se siente muy orgulloso de Bianca por su trabajo en WWE, de paso también decía admirar a su esposo Montez Ford y su compañero  Angelo Dawkins, y mencionaba de paso al todo poderoso Bobby Lashley por su actual estado físico pese al transcurso del tiempo.

“Estoy muy orgullosa de la cantidad de talento de raza afroamericana en todos los ámbitos, observas a una de las estrellas más grandes de nuestra industria, esa es Bianca Belair, ella ha estado arrasando, no solo en el ring, pero fuera de eso. Solo con ver la manera en que las niñas de todos los orígenes y colores, la manera en que se conectan con ella es grandioso. Su esposo Montez Ford, su colega Angelo Dawkins, y Bobby Lashley obviamente, no sé de qué está hecho este hombre, pero creo que está envejeciendo al revés.”

En estos momentos el próximo reto para Bianca Belair para defender el campeonato femenino de RAW es Alexa Bliss, esta última parece ya no ser la misma que Bianca solía considerar su amiga sino la Alexa poseída por una entidad malvada, veremos qué sucede en su combate en el primer Monday Night RAW del año.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorDax Harwood cuenta una nueva historia de CM Punk en AEW
Artículo siguienteShawn Michaels habla sobre el trabajo de producción en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.