Dax Harwood cuenta una nueva historia de CM Punk en AEW

Han pasado varios meses desde el polémico incidente en AEW All Out 2022. En esa noche, Kenny Omega, The Young Bucks, Ace Steel y CM Punk tuvieron un altercado físico que terminó con todas las partes siendo alejadas de la compañía. Incluso, se tuvo que contratar a un grupo externo a AEW para realizar las investigaciones a este caso. Todo acabo con Ace Steel despedido, CM Punk fuera de la programación hasta hoy en día y el regreso de The Elite.

Dax Harwood cuenta una nueva historia desconocida de AEW

En un reciente episodio del podcast «FTR with Dax Harwood», Dax Harwood se animó a comentar una historia totalmente nueva relacionada al paso de CM Punk en AEW. Al parecer, el Hijo de Chicago realmente no quería convertirse en Campeón Mundial de AEW y aceptó el título a regañadientes. Sin embargo, entendió que Tony Khan quería que AEW tuviera una mayor visión. Incluso, Harwood reveló que el propio Punk los invitaba a comer fuera a Cash Wheeler, Wardlow, MJF, Powerhouse Hobbs y a él junto a otros más talentos.

En adición, el ex Campeón Mundial de AEW realizó una iniciativa al comprar muchas tarjetas de regalo en Starbucks para regalarlas a todas las mujeres de AEW. Para ello, pidió que no revelarán que fue él quien compró y regalo las tarjetas. Por otro lado, el autodenominado Mejor en el Mundo comentó que realmente gustaba del trabajo que estaban realizando las mujeres dentro de AEW. Asimismo, elogiaba y aplaudía el esfuerzo de las luchadoras por tratar de traer la atención en la división femenina de AEW.

«Punk se encontraba alegre y feliz de estar en la lucha libre. Para serte sincero, me dijo, cuando le iban a entregar el título, que no quería tenerlo. Me dijo: ‘Solo busco divertirme.’ Sin embargo, entendió que Tony (Khan) le daba el título para darle mayor imagen a AEW. Decidió tomarlo, un poco a regañadientes, pero tomó el título. En ese momento, me llevaba a mí, Cash, Max (MJF), Wardlow, (Powerhouse) Hobbs, y me faltan muchos talentos, a comer siendo él quien siempre pagaba por ello. 

Compró tarjetas de regalo de Starbucks para todas las mujeres del vestuario y pidió a una de las chicas que las repartiera de forma anónima. No dijeron de quién era, pero era de él, solo porque amaba el ambiente y amaba estar allí. También amaba el trabajo que hacían las chicas. Él pensó que se estaban esforzando para tratar de obtener la atención que estaba recibiendo la división femenina de WWE.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de está pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Artículo anteriorDax Harwood realiza una petición especial a AEW
Artículo siguienteBig E expresa su admiración hacia Bianca Belair en WWE
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.