Desde PLANETA WRESTLING, una noche más, esta vez con el espectacular evento de la empresa mexicana, Triple A Worldwide. Os traemos la mejor cobertura y resultados en directo. Vamos a narraros y así disfrutar juntos de «Noche de Campeones».

Triple A Noche de Campeones 2022 – Cobertura y Resultados

1- Nueva Generación Dinamita (c) vs. Aramis, Myzteziz Jr. & Willie Mack. Lucha por los Campeonatos de tercias de AAA.

Los campeones intentan deshacerse de la amenaza con mayor potencial, Willie Mack. Arami y Myzteziz contraatacan a la NGD con ataques aéreos. Con un poco de ayuda de los familiares de los campeones, los Dinamita retienen con éxito.

Ganadores: NGD.

2- Sexy Star & Komander vs. Lady Shani & Octagon vs. Flammer & Abismo Negro Jr. Lucha por los vacantes Campeonatos Mixtos de AAA.

El encuentro inició de manera normal hasta que la dupla ruda de Lady Flammer y Abismo Negro Jr. intervinieron con charolas y palos kendo para debilitar a sus rivales. Sin embargo, en un error Flammer golpea por error a su compañero. Komander camina sobre las cuerdas y conecta unas tijeras contras Abismo Negro Jr. Sin embargo, en un momento de oportunidad, Sexy Star fue rematada por Lady Flammer, concluyendo con el encuentro.

Ganadores: Lady Flammer y Abismo Negro Jr.

3- Lucha por la Copa Imperial AAA.

12 luchadores compitieron por la copa. La unica manera de eliminar al resto era vía conteo de tres. En la final quedaron Vampiro y Pagano. Este último se llevaría la victoria y le dedicaría una palabras de admiración a Vampiro.

Ganador: Pagano.

4- Taurus vs. Arez vs. Villano III Jr. Lucha por el inaugural Campeonato Demon AAA

Arez y Villano se aliaron temporalmente con el fin de detener a Taurus, quien poseía la ventaja física en el encuentro. La lucha llevo un ritmo frenético con varios spots de alto riesgo. Al final, Arez se convirtió en el primer Campeón Demon. El título fue traído por el mismo Blue Demon Jr.

Ganador: Arez.

5- FTR (c) vs. Los Hermanos Lee. Lucha por los Campeonatos en Pareja de AAA.

Los campeones se meterían con el publico mexicano y harían su clásica rutina de relevos rápidos para debilitar a sus rivales. El referee, El Hijo del Tirantes perjudicó a los técnicos provocando la furia de Konnan El Barbaro, expulsándolo en el acto. Dragon Lee remataría a Dax Harwood con un mortal para finalizar el encuentro.

Ganadores: Los Hermanos Lee.

6- El Hijo del Vikingo (c) vs. Bandido. Lucha por el Mega Campeonato de AAA.

El encuentro se mantuvo parejo en casi toda la totalidad de la lucha. A pesar de que ambos competidores se tenían un respeto mutuo, Bandido fue mucho más rudo al atacar, haciéndole más daño al campeón con el esquinero. Vikingo sorprendio a todos con salto desde la estructura del escenario. Bandido caería finalmente con un poderoso remate del campeón. Al final de la noche, ambos mostrarían señas de respeto.

Ganador: El Hijo del Vikingo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de Lucha Libre AAA Worlwide y a las noticias de la lucha libre mexicana en general.

Artículo anteriorShawn Michaels habla sobre el trabajo de producción en WWE NXT
Artículo siguienteAEW Dynamite 28 de Diciembre 2022 – Cobertura y Resultados