Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 28 de Diciembre 2022 – Cobertura y Resultados

1- Bryan Danielson vs. Ethan Page

El Dragón Americano y The All Ego mantienen un duelo parejo en donde el publico presente muestra un total apoyo para Bryan. El canadiense provoca el odio de la multitud con unas jugadas sucias en ringside. Page remata a Bryan con un súper Body Slam desde la tercera cuerda pero alcanza a romper el conteo. Danielson atrapa a su rival con una serie de patadas en la cara, seguido de un candado, provocando que el canadiense perdiera la consciencia.

Ganador: Bryan Danielson.

2- Jon Moxley & Claudio Castagnoli. vs. Top Flight.

Los jóvenes talentos intentaron derribar a los miembros de Blackpool Combat Club. El actual Campeón Mundial de ROH comenzó a ser más recio y brusco con sus rivales al castigar a Dante Martin con una serie de uppercuts.

Ganadores: Blackpool Combat Club.

3- Baylum Lynx vs. HOOK.

Inmediatamente el oponente de HOOK  cedería con su llave de sumisión. Posteriormente Big Bill y Stokely interrumpirían para intimidar al joven campeón pero llegaría Jungle Boy al rescate.

Ganador: HOOK.

4- Death Triangle vs. The Elite. Lucha donde las cuentas valen donde sea.

La acción inicio desde backstage en donde los 6 hombres se estaban dando con todo lo que se encontraban. Rey Fenix se lanzó desde lo más alto de la escenografía para caer sobre The Young Bucks. Kenny Omega comienzó a sentir los efectos del encuentro por lo que sus compañeros tuvieron que recibir la mayor parte del castigo al detener a Penta y PAC. Este último tomaría por sorpresa a uno de los Bucks en una llave de rendición. Antes de rendirse, Omega atrapó a Fenix con un One Winged Angel desde el área del publico, así empatando la serie.

Gnadores: The Elite.

5- Willow Nightingale & Ruby Soho vs. Tay Melo & Anna Jay.

Ruby y Melo continuaron con su rivalidad pero la dupla heel femenil harían uso de una silla metálica para perjudicar a Soho y finalmnete sería rematada con la misma movida que le rompió la nariz meses atrás.

Ganadoras: Tay Melo & Anna Jay.

6- Samoa Joe (c) vs. Wardlow. Lucha por el Campeonato TNT.

El campeón trabajo con la rodilla de su rival. Este último es atendido por el personal medico, poniendo en riesgo la lucha titular. Wardlow regresa al cuadrilítero para conectar un swanton bomb y una serie de suplexes alemanes. Seguidamente el retador intentó conectar la sifonía de bombazos pero su cuerpo no dio para más. Aprovechando la oportunidad, Joe atrapa a Wardlow con su llave de sumisión.

Ganador: Samoa Joe.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorTriple A Noche de Campeones 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteDRAGON LEE SERA PARTE DE WWE