Son muchas las noticias destacadas en el mundo de la lucha libre libre mexicana, una de ellas ha sido la increíble declaración de Dragon Lee durante el evento de Noches de Campeones de Triple A, que estará trabajando para WWE a inicios del 2023.

DRAGON LEE SERA PARTE DE WWE

El último evento de Lucha Libre Triple A Worldwide nos dejó con muchas sorpresas, la más destacada ha sido el final del encuentro entre FTR (Dax Harwood & Cash Wheeler) y Los Hermanos Lee (Dralistico & Dragon Lee), los mexicanos lograron consagrarse como los nuevos campeones en pareja de AAA, dando fin al reinado de 438 días de FTR.

Dralistico tomó el micrófono para expresar su gratitud con el público de Acapulco y especialmente a su compañero de equipo, resaltando sus logros a nivel internacional. Seguidamente, Dragon Lee declaró que estaría trabajando para la empresa más importante de lucha libre, la World Wrestling Entertainment (WWE). Posteriormente, Bandido haría acto de aparición antes de su lucha por el Mega Campeonato de AAA para felicitar a Lee por esta noticia que sorprendió tanto a fanáticos como a varias personalidades internacionales de la industria.

Mediante Twitter, la cuenta oficial de WWE NXT confirmó lo sucedido. El director de contenido de WWE, Triple H expresó su asombro y emoción, comentando que se viene una nueva etapa para el enmascarado en la marca blanca y dorada. Luchadores de NXT como Carmelo Hayes y Grayson Waller fueron los primeros en ponerle el ojo al luchador mexicano, teniendo interés en ser los primeros en enfrentarlo en su debut.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorAEW Dynamite 28 de Diciembre 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteProductor de AEW comenta sobre su paso por WWE