WWE NXT New Year's Evil

Nos acercamos al primer show especial de la marca de desarrollo NXT, a continuación te presentamos los combates que tendremos en la velada, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

WWE NXT arranca el 2023 con New Year’s Evil

Este martes 10 de enero tendremos el primer show especial de WWE siendo el episodio de NXT llamado New Year’s Evil, durante el trayecto se han estado formulando las rivalidades en torno a los combates que veremos como la coronación de Roxanne Perez como campeona femenina y quien será ahora la próxima retadora, eso lo sabremos la próxima semana en un batalla real con 20 competidoras.

También cabe recordar que The New Day siguen siendo los campeones de la marca, esto implica que surjan retadores que quieran arrebatarles esos títulos, Pretty Deadly son quienes quieren el primer turno pero para ello la próxima se enfrentan a otros tres dúos en una lucha de ruleta rusa, el campeón máximo Bron Breakker también tiene que defender su presea ante Grayson Waller además de muchos otros combates.

Combates para WWE NXT New Year’s Evil 2023

  • Campeonato de NXT: Bron Breakker (c) vs. Grayson Waller
  • Batalla Real con 20 participantes para determinar a la retadora por el campeonato femenino vs Roxanne Perez en NXT Vengeance Day:
  • Gauntlet Match para determinar a los retadores por los campeonatos en pareja: Pretty Deadly (Elton Prince & Kit Wilson) vs. Tres equipos por confirmar
  • Combate en equipos: The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) vs. Indus Sher (Sanga y Saurav)
  • DIJAK vs. Tony D’Angelo
  • Charlie Dempsey vs. Hank Walker

Entre las participantes de la batalla real estarán las miembros de Toxic Attraction, Gigi Dollin y Jacy Jane, Indi Hartwell, Cora Jade, Wendy Choo, Nikkita Lyons, Zoey Stark, Thea Hail y muchas otras más, sin duda todas son candidatas perfectas para Roxanne Perez pero solo una de ellas tendrá la oportunidad titular, veremos como se desenvuelven todos los demás combates la próxima semana.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados de AJPW «New Year Giant Series 2023» del 3 de enero
Artículo siguienteWilliam Regal ya estaría trabajando de vuelta en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.