The New Day WWE NXT

Esta noche el dúo The New Day defiende los títulos en pareja en la marca de desarrollo NXT ante el equipo de Josh Briggs y Brooks Jensen, la primera defensa de Woods y Kingston en en el territorio de desarrollo.

Primera defensa de The New Day por los títulos en pareja de NXT

Después de ver haciendo historia a The New Day ganando los campeonatos en pareja de NXT en el pasado evento Deadline, el equipo de Xavier Woods y Kofi Kingston tiene su primera defensa esta noche en el territorio de desarrollo, esto vs el equipo de Josh Briggs y Brooks Jensen, solo uno de ellos seguirá dominando la división en pareja de NXT.

Después de que los campeones y sus retadores están en el ring suena la campana, la acción comienza con Kofi Kingston aplicando machetazos al pecho de Jensen pero estos parecen no afectarle al grandulón, el relevo se pasa a Xavier Woods y este se mueve con gran agilidad para tomar control en la lucha, esto funciona y vemos a los campeones finalmente dominando.

Finalmente vemos ingresando a Briggs quien con su gran fuerza física arrasa con su compañero vs New Day, todo esto sucede mientras Kiana James y su asistente observan todo por lo que los retadores deben lucirse, la acción continua a favor de Brooks y Jensen y desde ya intentan llevarse la victoria, sin embargo Kofi y Woods no se dejan derrotar.

Una batalla merecedora del respeto de todos

Vemos que Brooks y Jensen están a solo micro segundos de que la cuenta llegue a 3 pero milagrosamente los campeones todavía tienen energía, en los últimos momentos Kofi conecta su patada de problemas en el paraíso y seguido de esto Xavier su codazo biónico, 1 2 3 The New Day retienen los títulos en pareja de NXT, tras esto los 4 competidores se dan la mano en señal de respeto ante la ovación del público.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKayden Carter y Katana Chance retienen los titulos en pareja de WWE NXT
Artículo siguienteResultados RIOT: WILD WINTER del 17 de diciembre
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.