Katana Chance & Kayden Carter

Esta noche en la marca de desarrollo NXT tenemos una triple amenaza por los campeonatos en pareja femeninos, Katana Chance y Kayden Carter defienden sus preseas ante dos grandes equipos, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Tres equipos combaten por los títulos en pareja femeninos

La intención de ser la pareja que domine la división en pareja femenina continua entre todos los equipos, las reinantes campeonas Katana Chance y Kayden Carter tienen el gran tiro en la espalda esta noche, defiendiendo los títulos ante Gigi Dollin y Jacy Jane, y el dúo de Ivy Nile y Tatum Paxley en una triple amenaza sin precedencia.

Las primeras en ingresar son las de Toxic Attraction sin Mandy Rose, luego llegan las chicas de Diamond Mine y por último las campeonas, la lucha comienza con Gigi Dollin dominando a Kayden Carter con ayuda de Jacy Jane, el control va cambiando a favor de Ivy y Tatum pero las campeonas se quieren quedar atrás y comienzan a recuperarse y exigir respeto.

Los tres equipos se reúsan a la derrota y tras bastante movidas, derribadas desde la cima del esquinero, planchas y roll-ups, siempre hay alguien que llega a tiempo para impedir que la cuenta llegue a 3 cuando no es a favor de, no se ve claramente para quien va dirigida la victoria, todo se va convirtiendo en un descontrol completo en los últimos momentos.

Una confusión otorga la victoria milagrosa

En el clímax del combate vemos a Ivy Nile dominando a Cayden Carter, sin embargo no se había fijado que el relevo se había producido a Katana Chance y aun así con un Roll-up de Kayden, 1 2 3  Kayden Carter y Katana Chance retienen los títulos en pareja femeninos de NXT con una victoria polémica, no obstante los demás equipos solo pueden quedarse con la frustración de la derrota.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE NXT en vivo 20 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteThe New Day retienen los títulos en pareja de WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.