Mandy Rose WWE

Tras haber perdido el título femenino de la marca desarrollo NXT la noche de ayer Mandy Rose ha sido despedida de WWE, esto debido al contenido explicito que se filtró de la misma en redes sociales.

Mandy Rose es despedida por sus fotos filtradas en redes sociales

En esta semana la super estrella femenina de NXT y ahora ex campeona Mandy Rose fue tendencia debido a la filtración de fotos y vídeos explícitos en redes sociales, recordemos que la misma tiene una página oficial estilo OnlyFans donde publica contenido exclusivo el cual en estos últimos días fue filtrado por un fan, WWE se habría enterado del tipo de contenido y esto no le gustó para nada a la empresa.

Las fotos y vídeos que Mandy publicaba era bastante explícito, como si fuera casi como si fuera contenido para adultos ya que en la mayoría salía completamente desnuda, esto iba contra las normas de WWE y por eso hace pocas horas se ejecutó la consecuencia más grave, según confirma el portal Fightful Mandy Rose ha sido oficialmente despedida de WWE, terminando su estadía con la empresa después de 7 años.

Cabe recordar que anoche la ganadora de la Iron Survivor Challenge en el pasado evento NXT Deadline, Roxanne Perez cobraba su oportunidad titular de manera anticipada, en el Main Event de la edición de NXT de anoche la joven prodigio derrotó a Mandy para convertirse en la nueva campeona femenina, terminando el reinado de más de 400 días de la líder de Toxic Attraction.

Los mejores deseos para Mandy en el futuro

Este movimiento se realizó para dejar en libertad a la ex campeona de manera inmediata como acabamos de confirmar, Mandy Rose llegó a WWE en 2015 para el programa Tough Enough, fue seleccionada para ser parte del talento de super estrellas en NXT, en 2017 hizo su debut en el roster principal y el año pasado regresó a NXT para ser la cara principal de la marca.

Su reinado con el título femenino rompió bastantes récords hasta que anoche vimos cómo todo se desmoronó, de parte de PLANETA WRESTLING y todos los fans solo nos queda desearle la mejor de la suerte en los próximos proyectos que se proponga en esta nueva etapa, ahora que su paso por WWE ha terminado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRic Flair apoya la idea de que Vince McMahon regrese a WWE
Artículo siguienteLeyenda aparecerá en el 30 aniversario de RAW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.