Ric Flair

Con el surgimiento de los rumores de Vince McMahon regresando a WWE, el Nature Boy Ric Flair ha expresado que está a favor de que esto ocurra y querría ver a McMahon de vuelta en la empresa.

Ric Flair cree que Vince McMahon merece vover a WWE

Este 2022 ocurría el acontecimiento del siglo en WWE, el gran conocido como el jefe y dueño de WWE Vincent Kennedy McMahon se retiró de sus cargos en WWE, todo fue en realidad forzado debido a las denuncias por acoso sexual y sobornos hacia empleadas en la empresa a través de los años, pese a todo esto se ha rumoreado en las últimas horas que Mr McMahon quiere hacer lo posible para regresar a WWE.

Aunque hay muchos que no extrañan tener a Mr McMahon en WWE, hay otros como el Nature Boy Ric Flair que han comentado que le gustaría verlo de regreso, el mismo ha vuelto a hablar sobre el tema luego de escuchar los recientes rumores, en una nueva edición de su podcast To Be The Man decía que apoyaba la idea de ver a Vince McMahon regresando a WWE, esto fue lo que dijo Flair en el mencionado portal.

“Bueno, no verás una sola palabra negativa de mí, me encanta Vince McMahon, lo digo realmente en serio, y siento que debería. Él tiene derecho a lo que quiera, te lo digo, vergonzoso para la gente que no lo cree. Él lo construyó, nadie más lo construyó, nadie lo ayudó, él peleó todas las guerras”.

Todavía no es oficial que Vince McMahon pueda reintegrarse a sus cargos en WWE, cabe destacar que en estos momentos Vince McMahon sigue lidiando con más cargos de ex empleadas de WWE por denuncias que implican una sima millonaria, dependiendo como se solucionen todos los cargos entonces se podrá ver una positiva del regeso del ex mandamás.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorTriple H insatisfecho con el desempeño de algunos talentos en WWE
Artículo siguienteMandy Rose ha sido despedida de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.