Triple H

Desde que Triple H tomó el cargo de directivo en WWE, hemos visto a muchos talentos que han regresado a WWE, sin embargo el mismo no estaría satisfecho con el desempeño de algunos de estos, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Triple H se siente decepcionado con el rendimiento de algunos talentos que regresaron a WWE

Desde que este año a mediados de julio Triple H tomó el cargo de alto mando en la directiva, este hizo bastante movimientos en el panorama de la empresa y se encargó de traer de regreso a bastantes de talentos que durante su ausencia la mayoría fueron despedidos, entre ellos se destaca el de Bray Wyatt que fue el más trabajado, entre muchos otros que llevaban al rededor de un año fuera de WWE.

A pesar de que varios de estos talentos han venido con muchas expectativas y se les guardan nuevos planes, hay algunos de estos que no han tenido el rendimiento que Triple H habría esperado, según informa Wrestle Votes, el director creativo está decepcionado con el desempeño que han mostrado algunas super estrellas que regresaron, esto fue lo que informó el mencionado portal.

«Me fue dicho, que un puñado de talentos traídos de regreso en la «ola de recontratación» durante el verano han tenido un desempeño inferior y han decepcionado severamente a Triple H y otros desde que regresaron a la compañía»

Aunque algunos talentos como Bray Wyatt, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux, o el monstruo de todos los monstruos Braun Strowman han sido regresos que han generado una gran impresión por parte de los fans, hay otros que han pasado sin pena ni gloria y no se les tiene un gran plan en mente en estos precisos momentos, veremos si el rumbo creativo cambia para ellos con el paso del tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorActualización sobre el estado de Matt Riddle en WWE
Artículo siguienteRic Flair apoya la idea de que Vince McMahon regrese a WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.