Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la noticia de una leyenda que ha confirmado su asistencia al 30 aniversario de WWE RAW

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Leyenda aparecerá en el 30 aniversario de WWE RAW

 

El próximo 23 de enero, WWE realizará un show especial en honor al 30 aniversario de Monday Night RAW. Dicho evento está siendo anunciado como un gran espectáculo, incluyendo la aparición de leyendas en pleno Road To Wrestlemania, previo a WWE Royal Rumble.

Tras el anuncio de Ric Flair en el que indicaba su aparición, estos días ha sido Tatanka el encargado de confirmar también la suya.

Al #TatankaNation ¡Gracias siempre por su gran apoyo! ¡Quiero que todos sepan que he sido invitado a la celebración del 30 aniversario de WWE Monday Night RAW el 23 de enero en Filadelfia! Recuerdos de muchos barn burners en el Philly Spectrum 

Tatanka es una leyenda reconocida, destacando sobre todo a mediados de los 90s con una rivalidad con Lex Luger que incluía a Ted DiBiase como parte de Million Dollar Corporation. Además tuvo otro destacado feudo con Rick Martel.

Tras abandonar la compañía en 1996, luchó en el círculo independiente hasta que en 2005 regresa a la empresa. Llega incluso a tener oportunidades por los WWE Tag Team Championship junto a Matt Hardy pero no lograron alzarse con ellos.

Finalmente en 2007 abandona definitivamente la empresa, volviendo en 2016 para la André The Giant Battle Royal que ganaría Baron Corbin.

Actualmente ejerce como leyenda para la WWE, y aparece en algunos shows independientes a lo largo del año.

Siempre fue un luchador muy querido por el público, y es uno de esos casos en los que, sin ganar ningún campeonato, logró conectar con la gente debido a su personaje.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

Artículo anteriorMandy Rose ha sido despedida de WWE
Artículo siguienteResultados WWE NXT Level Up 9 de diciembre 2022
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.