WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 20 de diciembre del 2022.

WWE NXT RESULTADOS 20 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡CARMELO SE MUESTRA IMPARABLE!

CARMELO HAYES VS AXIOM

En NXT Deadline surgió una rivalidad entre Carmelo y el enmascarado, el combate se mostró muy diferente a lo que se esperaba pues ambos mostraron una ofensiva muy agresiva, el combate no paraba y conforme iban pasando los segundos la intensidad aumentaba más y más. El momento que vivió Hayes superó a Axiom en todos aspectos pues después de retomar el control terminó aplicando un Leg Drop el cual lo dejó fuera de combate.

GANADOR: CARMELO HAYES

¡ZOEY STARK SE ALZA CON EL TRIUNFO!

Aquí tendríamos la traición a flor de piel pues tras su traición las cosas entre ambas han estado muy tensas tanto dentro como fuera del ring. Y esta nochelo ha dejado muy claro. Nikkita fue vícitima de una enredadera esto no sería suficiente para terminar con el encuentro sin embargo Stark utilizó las cuerdas como apoyo llevándose la victoria.

GANADORA: ZOEY STARK

¡LOS TÍTULOS NO CAMBIAN DE DUEÑAS!

KAYDEN CARTER & KATANA CHANCE VS TOXIC ATTRACTION VS IVY NYLE TATUM PAXLEY

Hoy Toxic Attraction participaba en NXT sin Mandy Rose por lo que debían mostrar todo su arsenal desde el primer minuto por lo que no se guardaron nada al momento de montar la ofensiva.El intercambio de golpes entre todos los equipos hizo que el combate se tornara muy personal para las tres facciones. No estaba nada claro quien se llevaría el combate pero fue hasta la recta final que Katana comenzó a castigar de manera más continua a sus rivales. Carter estuvo a punto de sufrir una llave por parte de Ivy Nile sin embargo logró contrarestarla a tiempo utilizando las cuerdas para retener los campeonatos.

GANADORAS: KAYDEN CARTER & KATANA CHANCE

¡LA DIVISIÓN FEMENINA NO SE DETIENE!

INDI HARTWELL VS ELEKTRA LOPEZ

Elektra Lopez atacó con todo a su oponente e incluso la atacó de una manera muy agresiva pues después de ir al esquinero atacó a Indi con una manopla sin que el uniformado se diera cuenta y con esto consiguiendo una victoria más para su historial.

GANADORA: ELEKTRA LOPEZ

¡ESTAMOS VIENDO A LOS AÚN CAMPEONES DE LA MARCA!

THE NEW DAY VS JOSH BRIGGS Y BROOK JENSEN

La semana pasada Josh y Brook consiguieron una oportunidad tras seguir las indicaciones de los campeones ante esto los campeones aceptaron el reto titular. El combate inició muy bien para ambos equipos pero la experiencia en este tipo de combates siempre influye y tanto Kofi como Xavier se notaban con ventaja en ese aspecto. El golpe de gracia cayó cuando Kofi logró conectar su Trouble In Paradise para que después Woods lo combinara con un potente codazo que mandaría a la lona a su oponente para retener.

GANADORES: THE NEW DAY

¡TOPÓ CON PARED!

Bron Breakker atacó de una manera muy salvaje a Waller pero esta noche el ingenio de Grayson fue superior a la fuerza bruta de Breaker pues después de recibir una lanza notamos como es que Bron se tocaba la cabeza en rasgo de sufrimiento y de dolor y es que su oponente tenía una placa de metal para evitar el impacto afirmando que el será el nuevo campeón puesto que es más listo.

FINALIZA EL SHOW.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorDamian Priest tendría interés en trabajar como actor de doblaje
Artículo siguienteKayden Carter y Katana Chance retienen los titulos en pareja de WWE NXT